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Weddings and Events Workshop

OBJETIVO:

Conocer las herramientas y los elementos básicos para la coordinación de una boda destino, así como la forma de optimizar los recursos y de garantizar una experiencia inolvidable para parejas y grupos.

DIRIGIDO A:

Coordinadores de bodas, eventos sociales, corporativos, agencias de viajes, estudiantes y egresados en turismo, hotelería y gastronomía; así como público interesado en el tema.

TEMARIO:

1. Planeación estratégica y presupuestos

Los códigos y bases para la organización de bodas y eventos, tipos de clientes, destinos, contratos, proveedores, servicios, costos, flujos y presupuestos.

  1. Planeación estratégica en la coordinación general del evento.
  2. Logística para la elaboración del evento.
  3. Contratos.
  4. Proveedores.
  5. Costos.
  6. Equipo.
  7. Habilidades necesarias para coordinación de eventos.

 

2. Marketing y ventas

La importancia y manejo adecuado de la venta, seguimiento a la misma, así como la promoción y
manejo adecuado de medios.

  1. Análisis del consumidor.
  2. Promoción.
  3. Cómo vendo el servicio.
  4. Invitados especiales.
  5. Posicionamiento de marca.
  6. Cierre de venta.
  7. Postventa.

 

3. Redes sociales

Analiza las distintas alternativas para posicionar y dar a conocer tu producto mediante las nuevas herramientas de difusión y comunicación.

  1. Redes sociales.
  2. Manejo de medios.
  3. Nuestra imagen.
  4. Manejo adecuado de la información.
  5. Plan de marketing.

4. Operación

Conocer los aspectos fundamentales para tener una boda ideal y dejar sorprendidos a los invitados.

  1. Banquetes, menús, vajilla.
  2. Bebidas.
  3. Decoración y ambientación.
  4. Atención y seguimiento a invitados.
  5. Seatin, hostess, hospitality.
  6. Mesa de regalos.

 

Beneficios del programa

  • Formación teórico-práctica con profesores altamente capacitados.
  • Constancia con valor curricular, expedida por la Universidad Anáhuac Cancún y Le Cordon
    Bleu Cancún.
  • Visita práctica a un excelente hotel para bodas y eventos, con reconocimiento de áreas y con degustación y menú por un chef reconocido.

Más información

Responsable: Mtro. Abraham Mendoza Martínez.

Fechas:5-6 de Junio.

Horario:

09:00 - 14:00 HRS.

15:00 - 18:00 HRS.

Costo: $9,600 PESOS.

Wedding Planning Workshop