Skip to main content
Acredita la ANPADEH

Acredita la ANPADEH a la Licenciatura en Arquitectura

En meses pasados, el Comité Evaluador de la Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura y Disciplina del Espacio Habitable (ANPADEH) realizó la visita correspondiente para analizar el desempeño y desarrollo del programa académico de la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad Anáhuac Cancún.

Durante la visita, el organismo evaluador entrevistó a estudiantes, docentes y egresados de la Escuela de Arquitectura. Asimismo, realizó un recorrido por el campus para conocer las oportunidades y opciones de desarrollo profesional que la institución ofrece para la preparación de profesionistas y futuros líderes de la arquitectura.

Como resultado del diagnóstico, la ANPADEH entregó el documento que avala la calidad educativa de la Escuela de Arquitectura por los próximos 5 años.

Durante la ceremonia para conmemorar este suceso histórico para la Universidad Anáhuac Cancún, el Mtro. Raymundo Magos, Coordinador de la Escuela de Arquitectura, enfatizó que es imposible construir competitividad si no está medida por procedimientos de calidad certificada, visión que la institución comparte y entiende.

Por su parte, el Arq. Ricardo Vallado, egresado de esta casa de estudios, instó a los alumnos a representar con orgullo a su alma máter y vivir los valores de la universidad en el ejercicio de la profesión.

Por último, el P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, manifestó que esta acreditación significa el compromiso que adquirió la Escuela de Arquitectura de emprender el camino hacia la calidad, mismo que no representa la meta, sino el punto de partida para desarrollar nuevas y mejores maneras de ejercer y aplicar el conocimiento.