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ADMINISTRACIÓN ESCOLAR

El área de Administración Escolar y Normatividad se encarga de todos los trámites y servicios que involucren el registro oficial del alumno. Nota: Todos los trámites o servicios son personales, por lo que para realizar tus solicitudes electrónicas deberás hacerlo desde tu cuenta personal Anáhuac, o directamente en la ventanilla de Administración Escolar presentando tu credencial de estudiante o en su defecto tu identificación oficial; si deseas que alguien más realice algún proceso por ti deberá presentar carta poder (original), con copia de la identificación del alumno y de la persona que realiza el trámite. En caso de entrega o devolución de documentos, la carta poder deberá de ser notariada.

 


 

TRÁMITES:

  • Inscripción (recepción de documentos originales para alumnos de nuevo ingreso)
  • Reingreso
  • Cambio de licenciatura
  • Baja voluntaria temporal
  • Baja voluntaria definitiva
  • Transferencia de campus
  • Dispensa de Baja académica
  • Certificado de estudios parciales
  • Apostilla de documentos de egreso

 

 
 


 

SERVICIOS:

  • Historial académico
  • Constancia para Migración
  • Constancias para SEDENA
  • Reinicio de acceso al SIU
  • Cambio de holograma credencial
  • Baja de materias






 
 


 

EGRESO Y TITULACIÓN:

  • Constancia de egreso
  • Certificado total de estudios
  • Opción de titulación (exclusivo posgrados)
  • Título profesional o grado académico