Skip to main content
Kick Boxing 2021

Alumno de la Universidad Anáhuac Cancún obtiene medalla de plata en el Campeonato Nacional Universitario de Kick Boxing 2021

Del 30 de julio al 2 de agosto, la Universidad Anáhuac Cancún participó en el Campeonato Nacional Universitario de Kick Boxing 2021 que se llevó a cabo en Oaxtepec, Morelos.

 

El Campeonato Nacional Universitario de Kick Boxing 2021 fue organizado por el Consejo  Nacional  del  Deporte  de  la  Educación (CONDDE) en colaboración con la Organización Deportiva Universitaria Panamericana (ODUPA) y la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU), con el fin de promover, fomentar, patrocinar, capacitar y participar en el desarrollo del deporte entre la comunidad estudiantil de las instituciones de educación superior, públicas o privadas, federales, estatales o municipales.

 

En esta ocasión, participó en el evento final Daniel Sam García Olivera, estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales, logrando obtener la medalla de plata en su categoría.

 

Esta es la primera medalla que la Universidad Anáhuac Cancún obtiene en Kick Boxing y se espera que poco a poco más alumnos se integren al equipo para consolidarlo.

 

A pesar de la pandemia, muchos deportistas han podido continuar con sus entrenamientos con una buena disciplina y proyección.

 

La Universidad Anáhuac Cancún se siente orgullosa de contar con jóvenes tan comprometidos con el deporte que pongan el alto el nombre de su familia, el Estado y la Universidad.