Skip to main content
 obtienen primeros lugares en concurso nacional

Alumnos de la Licenciatura en Comunicación obtienen primeros lugares en concurso nacional

Seis estudiantes de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Anáhuac Cancún obtuvieron el segundo y tercer lugar nacional en la categoría de video del concurso anual: Premio Nacional Universitario AMIS 2019-20, "Nada es seguro tu seguro si".

Este evento es organizado por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, quien representa a todas las compañías aseguradoras del país. En esta edición participaron más de mil proyectos de 50 universidades de México.

El tema a desarrollar tenía que estar enfocado en diseñar mensajes orientados a generar conciencia del papel del seguro como herramienta de prevención que protege las metas presentes y futuras de las familias y las personas.

“Tomé en cuenta este concurso para las dos materias que imparto, en el caso de Relaciones Públicas por el tema de la imagen de la Asociación, y en la asignatura del Plan de Comunicación de Crisis debido a que un porcentaje alto de la población en México no tiene seguro y eso se convierte en un problema”, expresó la Mtra. Rocío Ortega Ferriz, quien estuvo al frente de los proyectos elaborados por los alumnos.

Los alumnos ganadores son:

2° lugar: Miguel Páramo Barrera, María Yenisei Cortez Arjona, Alejandra Espinoza Calderón

3er lugar: Gabriela Zúñiga Rodas, Isabel Somoza Sabatés, Sebatián Aguilar Salazar

Los tres primeros lugares obtendrán un reconocimiento por parte de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros dentro de la convención anual de aseguradores a realizarse en la Ciudad de México.

Con estas acciones la Universidad Anáhuac Cancún consolida su liderazgo de acción positiva y reafirma su calidad académica a nivel nacional.