Skip to main content
 Premio CENEVAL

Alumnos de la Universidad Anáhuac Cancún reciben el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia

El Padrón EGEL es un programa establecido por el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL) para reconocer a los egresados de las licenciaturas de todas las universidades de México por alcanzar altos niveles de aprendizaje evaluados con la aplicación del Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL).

Para la Universidad Anáhuac Cancún es un honor presentar a los alumnos que han sido acreedores al Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia – EGEL por haber obtenido resultados sobresalientes en su EGEL, con fecha de aplicación diciembre 2020.

Actualmente, la entrega del premio se ha consolidado como un reconocimiento que motiva a los egresados de diversos programas de licenciatura y promueve la cultura del mérito y la excelencia académica en las Instituciones de Educación Superior públicas y particulares del país.

  • Eva Danielle Hernández Ramos por la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
  • Rodrigo Mayagoitia Loya por la Licenciatura en Derecho.
  • Alan Montes de Oca Tapia por la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
  • Gabriela Pérez Méndez por la Licenciatura en Turismo Internacional.

Dichas Licenciaturas se encuentran registradas ante el Padrón EGEL en el periodo de evaluación del “1 julio 2017 al 30 junio 2019”, entre los 3 diferentes rangos:

  • NIVEL 1 PLUS: cuando el 80% o más de los egresados obtienen testimonios Sobresalientes o Satisfactorios y 50% o más de los egresados obtienen testimonios Sobresalientes.
  • NIVEL 1: cuando el 80% o más de los egresados obtienen testimonios Sobresalientes o Satisfactorios y menos del 50% de los egresados obtienen testimonios Sobresalientes.
  • NIVEL 2: cuando el 60% o más, pero menos del 80% obtienen testimonios Sobresalientes o Satisfactorios.

A través de este programa se reconocen los esfuerzos de las instituciones educativas por trabajar en la mejora continua y así asegurar la calidad de los programas académicos que ofrecen.

Para la Universidad Anáhuac Cancún tener programas educativos incorporados al Padrón EGEL y alumnos destacados, expone la excelencia académica que tiene a nivel nacional y de esta forma suma al cumplimiento de los objetivos estratégicos y fortaleciendo nuestro compromiso de ofrecer una educación de excelencia acreditada.