Skip to main content
BIU Anáhuac

Alumnos internacionales prefieren la Universidad Anáhuac Cancún para estudiar su licenciatura

En el marco de la Bienvenida Integral Universitaria (BIU), la Universidad Anáhuac Cancún dio la recibió a más de 80 alumnos de nuevo ingreso. En esta ocasión se incorporaron estudiantes internacionales procedentes de Venezuela, Honduras, Nicaragua, España, El Salvador, Argentina y Alemania.

 

Durante el evento, los próximos líderes de acción positiva conocieron a los directores y coordinadores de Escuelas y Licenciaturas, así como las distintas áreas de formación integral que nuestro campus ofrece.

 

El P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, enfatizó que la visión humanística de la institución contribuye a que sus profesionistas también se desarrollen como grandes seres humanos. Asimismo, dijo que la distinción del campus es la internacionalización y que actualmente 200 alumnos de 28 nacionalidades están inscritos en alguno de los programas que la universidad ofrece, por lo que la red de amistad y futuros colegas se extiende a distintas partes del mundo.

 

Cabe destacar que, la Universidad Anáhuac Cancún tiene un sistema diseñado para la atención efectiva de alumnos foráneos nacionales y extranjeros, que incluye asesoría y acompañamiento a dependencias como el Instituto Nacional de Migración, así como una base de datos para que los estudiantes puedan encontrar dónde residir mientras cursan alguno de los programas de licenciatura, entre otros beneficios.