Noticias y Eventos


Alumnos de la Universidad Anáhuac Cancún reciben el Premio CENEVAL al desempeño de excelencia – EGEL





La sala de exposiciones de la Universidad Anáhuac México fue el escenario de la ceremonia donde alrededor de mil alumnos recibieron el premio CENEVAL al desempeño de excelencia EGEL.

Este reconocimiento tiene la finalidad de felicitar a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en ese examen resaltando la excelencia y el compromiso académico de 85 instituciones de educación superior del país.

De las más de 94 mil 200 personas que presentaron el EGEL durante del periodo enero – junio 2017, sólo el 1 por ciento resultó merecedor de esta distinción al obtener un resultado sobresaliente entre los que se encuentran alumnos premiados de la Universidad Anáhuac Cancún.

Los alumnos premiados de la Universidad Anáhuac Cancún fueron:

  • Oscar Tadeo Arjona García, egresado de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
  • Ana Fernanda Ferré Tordesillas, egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica
  • Jorge Arturo Vieyra Mendoza, egresado de la Licenciatura en Psicología

La Universidad Anáhuac Cancún se siente sumamente orgullosa de sus recién egresados ya que este reconocimiento refleja su alto nivel académico y el compromiso con la educación. Extendemos también una amplia felicitación a los directores de facultad, coordinadores y maestros por su esfuerzo y dedicación a la enseñanza y la formación de excelencia.

Comentarios



Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac