Skip to main content
educaanahuac

Asegurar el futuro universitario de tus hijos es más sencillo de lo que crees con el certificado de inversión educativa de la Universidad Anáhuac Cancún

Consciente de la difícil situación financiera que atraviesa el país, la Universidad Anáhuac Cancún se suma al esfuerzo y preocupación de muchos padres de familia por asegurar el futuro académico de sus hijos, ofreciendo el certificado de inversión educativa “Educa Anáhuac”, un programa que brinda a los padres de familias, la posibilidad de pagar, de manera anticipada, los estudios universitarios de sus hijos.

 

Con este certificado ahorras más de un 20% en el valor de la licenciatura, en una de las 3 universidades privadas más importantes de México y una de las más solicitadas en Latinoamérica, la Universidad Anáhuac Cancún.

 

El certificado Educa Anáhuac cuenta con grandes beneficios, uno de ellos es que se obtiene a un precio actual, congelado y puede ser usado hasta 20 años después, con lo que se ahorra el incremento de la colegiatura anual que ronda entre el 6 y 8%. Otro beneficio muy interesante es que es válido en toda la Red de Universidades Anáhuac del país.

 

Además, es una inversión confiable, pues los certificados Educa Anáhuac no pierden su valor, y en caso de no utilizarse, pueden ser cedidos o vendidos a un tercero, por lo que, si este fuera el caso, el propietario tendría un rendimiento por el incremento de valor que va teniendo este certificado anualmente.

 

En la actualidad, más de 100 familias han asegurado los estudios universitarios de sus hijos bajo este esquema en la Universidad Anáhuac Cancún.

 

Con este tipo de planes, la Universidad Anáhuac Cancún reafirma su compromiso de impulsar la educación profesional al más alto nivel en Latinoamérica, al ofrecer a las familias quintanarroenses un certificado accesible, con planes de pago desde 12 hasta 60 meses sin intereses, ajustándose así a tu presupuesto.

 

Para mayor información contacta al teléfono: (998) 881 7750 ext. 278 o escribe al correo educaanahuac@anahuac.mx y pregunta por los certificados de inversión educativa Educa Anáhuac.