Skip to main content
fitur

Asisten alumnos de la Universidad Anáhuac Cancún a la Feria Internacional de Turismo

Como parte de la estrategia y la visión internacional de la Universidad Anáhuac Cancún 10 alumnos de las Escuelas de Turismo y de Hotelería asistieron a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España, que se realizó del 23 al 25 de enero de este año.

El objetivo del viaje fue que los alumnos identifiquen la importancia de la negociación que tienen las operadoras y las grandes transnacionales, así como la relevancia de la promoción que se realiza por parte de las autoridades del turismo en México.

“Somos una Escuela Internacional y los estudiantes deben identificar los eventos más importantes que se suscitan dentro del medio de la hotelería y el turismo, que fortalecen el mercado y la comercialización de diversos productos” señaló la Mtra. Ana Fragoso, Coordinadora de la Escuela Internacional de Hotelería.

Esta actividad también tiene como fin que los alumnos aprendan sobre los mercados en los que podrían influir en caso de que alguno desee emprender en la industria de la hospitalidad.