Noticias y Eventos


Bienvenida a la primera generación de la Maestría en Administración Pública.





La Escuela de Derecho y Relaciones Internacionales recibió a la primera generación de la Maestría en Administración Pública, un programa que se brinda en la Red de Universidades Anáhuac desde 1997. Año con año se actualiza este programa y en 2018 la Universidad Anáhuac Cancún apuesta por esta maestría impartida por los docentes de cada materia de la Universidad Anáhuac México.

La maestría está orientada al servicio público, el análisis de los problemas y las necesidades, a la toma de decisiones y a estructurar políticas básicas para coadyuvar con el progreso de México desde una perspectiva nacional, regional y global.

El grupo de alumnos inició con gran entusiasmo y motivados por el sueño de dirigir su carrera profesional hacia la gestión pública. El Doctor en Derecho, Jaime Calderón Gómez, fue el que estuvo a cargo de impartir el módulo uno, titulado: “Actos administrativos y sus fuentes”.

Cabe señalar que la primera generación de la maestría en Administración Pública tiene como objetivo principal formar maestros para el desempeño como servidores públicos, además de brindar a los participantes preparación integral en las diversas áreas multidimensionales del acontecer nacional.

 

Comentarios



Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac