Skip to main content
Programa de Liderazgo

Bienvenida a la nueva generación de los Programas de Liderazgo Anáhuac 2019

La Universidad Anáhuac Cancún se siente muy orgullosa del compromiso de los más de 90 alumnos que conforman la segunda generación de los Programas de Liderazgo Anáhuac (PLA), cuyo propósito es el de convertirse en referentes de la formación de líderes de acción positiva a través del desarrollo del talento humano.

Durante la ceremonia de bienvenida de la nueva generación de alumnos de los PLA, Luis Ramírez, estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia, compartió su experiencia como integrante del Programa de Liderazgo Empresarial GENERA y manifestó que ésta es una decisión que se toma consciente del esfuerzo y constancia que conlleva dicho compromiso.

La Lic. Andrea Olvera Segura, Coordinadora de los Programas de Liderazgo Anáhuac, anunció que con el objetivo de enriquecer la experiencia y visión de los alumnos, se realizará el Seminario Internacional que contempla la visita a las ciudades de Washington, Baltimore, Philadelphia y New York en Estados Unidos, en donde asistirán a la Organización de los Estados Americanos (OEA), así como a la Organización de Nacionales Unidas (ONU) y a la Embajada de México en Washington. Asimismo, manifestó que un estudiante de cualquiera de los Programas de Liderazgo Anáhuac es aquél que se esfuerza, se compromete y trabaja por desarrollar sus habilidades en beneficio de los demás.

Por su parte, el Mtro. Antonio Aldrette Elizondo, Director de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac y Director de la División de Liderazgo y Humanidades, dio la bienvenida a los alumnos que ahora forman parte de ISLA (International School of Leadership Anáhuac) y los animó a convertirse en líderes de excelencia empresarial y emprendimiento que, construido desde la humildad, impacten de manera positiva en todo lo que les rodea.

Para concluir, el Mtro. Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico, destacó la importancia de la formación en liderazgo que vas más allá de cumplir con los ámbitos de estudio, ya que se trata de darse a los demás y trascender. Añadió que el liderazgo debe ejercerse en la vida diaria, desde nuestras familias, salón, compañeros y colegas.

Los Programas de Liderazgo que la Universidad Anáhuac Cancún ofrece a los alumnos para potenciar sus habilidades e incrementar el conocimiento son:

  • ACCIÓN: Programa de Liderazgo en Deporte
  • ALPHA: Programa de Liderazgo en Medicina
  • CIMA: Programa de Liderazgo Universitario
  • CREA: Programa de Liderazgo en Comunicación
  • CULMEN: Programa de Liderazgo en Arte y Cultura
  • GENERA: Programa de Liderazgo Empresarial
  • SINERGIA: Programa de Liderazgo de Administración Pública
  • VÉRTICE: Programa de Excelencia