Certificación: Gestión Profesional de Propiedades para Alquiler Vacacional 

Gestiona de manera profesional tus propiedades para alquiler vacacional con las mejores prácticas del mercado.

Descarga aquí el folleto del programa

apertura

Próxima apertura

-24 de octubre, 2023

 

 

 

 

 

 

 

modalidad

Modalidad

- Híbrido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

duracion

Duración

- 24 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

beneficios

Beneficios

-Becas disponibles


-Descuento de egresados Anáhuac


-Precio especial para grupos


-Descuento por inscripción anticipada

 

 

 

 

 

Quieres gestionar tus propiedades y lograr optimizar tu rentabilidad frente a un mercado cada vez más competitivo este programa te permitirá gestionar tus propiedades de una manera profesional.

Este programa es para ti si:

  • Si administras  o quieres incursionar en la gestión de propiedades para alquiler vacacional.

  • Si quieres actualizarte en tendencias de la industria de rentas vacacionales.

  • Si quieres escalar tu negocio a través  procesos y procedimientos que permitan la escalabilidad del negocio.

  • Desarrollar habilidades para una correcta gestión de propiedades de rentas vacacionales.

Estudia en un campus internacional

Top 3 de las mejores universidades de México 

Ranking QS.

Programa curricular

PE- RENTA VACACIONAL

¿Cómo aplicarás este curso a tu vida profesional?

  • En la optimización de los ingresos de tus propiedades.
  • En la gestión más eficiente de tus propiedades.
  • En la aplicación de tendencias y nuevas herramientas en la gestión de tus propiedades.
  • Sacarle un mayor provecho a canales online como Airbnb, Booking , Vrbo.

Habilidades a desarrollar

renta vacacional

Experiencia Anáhuac

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Networking

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Empleabilidad

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Casos prácticos

Profesores

Equipo académico

Mtro. Abraham Mendoza Martínez

Director de la División de Turismo, Hotelería y Gastronomía y Director de la Facultad Internacional de Turismo

Mtro. Abraham Mendoza

DSC_0302_Ana Maria Fragoso de la Torre

Licenciada en Turismo con Maestría en Ciencias de la Educación y actualmente realizando el doctorado en Turismo Internacional por la Anáhuac Cancún. Actualmente se desempeña como directora de la Escuela Internacional de Hotelería de la Universidad Anáhuac Cancún, donde se tiene el liderazgo de tres licenciaturas, una maestría y varios diplomados, todos en materia de hotelería. Ha tenido participación en la hotelería nacional e internacional en los departamentos de ventas, relaciones publicas y centrales de reservación. En la actividad docente ha sido profesor de varias materias relacionadas con la operación y administración de hoteles tanto a nivel licenciatura como a nivel posgrado. Ha impartido capacitaciones en empresas hoteleras en materia de atención al cliente y seguimiento al colaborador.

Mtra. Ana María Fragoso de la Torre
Directora de la Escuela Internacional de Hotelería

Constancia

Para poder obtener tu diploma de la Certificación Gestión Profesional de Propiedades para Alquiler Vacacional 

 

  • Cumplir con el 80% de asistencia en el programa.
  • En caso de no cumplir con el 80% de asistencia se te otorgará una constancia.
Foto Diplomados

Preguntas frecuentes

El programa

¿Cómo sé si este programa es adecuado para mi? 

Después de revisar la información del programa, te recomendamos enviar el formulario para descargar el folleto del programa que tiene información más detallada. Si todavía tienes dudas puedes enviarnos un correo a posgrados@anahuac.mx y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

 

¿Existen requisitos previos para cursar este programa?

Para cursar este programa no existe ningún requisito académico previo.

 

¿En qué otras fechas de ofrecerá este programa?

Vuelve a consultar la página web de este programa o envíanos un correo a posgrados@anahuac.mx para preguntar si ya se han confirmado las fechas de próximas aperturas.

La experiencia del aprendizaje

¿Cuánto tiempo de estudio se necesita cada semana?

Cada programa incluye un esfuerzo estimado del alumno. Puedes agendar la cita directamente con tu asesor asignado o en caso de no tener asesor puedes enviar un correo a posgrados@anahuac.mx para resolver tus dudas.

 

¿Cómo emplearé mi tiempo?

El programa está diseñado para ser altamente interactivo, al tiempo que deja tiempo para la autorreflexión y para demostrar la comprensión de los temas principales a través de diversos ejercicios de aprendizaje activo así como actividades en equipo.

 

¿Cómo interactúo con la clase?

Fomentamos el networking y el compartir valiosas experiencias  de tu vida laborar con tus compañeros, de manera que esto enriquece el aprendizaje en todos.

Acreditación del programa

¿Cuáles son los requisitos acreditar el programa?

Para poder acredita el programa es deberás cumplir con el 80% de asistencia. En caso de no cumplir con el 80% de asistencia se te otorgará una constancia.

Requisitos técnicos

¿Qué requisitos técnicos necesitas para este programa?

Será necesario contar de preferencia con la laptop que tenga la paquetería de Microsoft Office. 

Proceso de pago

¿Cuál es la fecha límite para inscribirme al programa?

Será necesario Puedes iniciar el programa hasta tres días después de la fecha de inicio sin perderte ninguno de los materiales o aprendizajes básicos del programa. Sin embargo mientras más pronto inicies tu proceso de admisión, mejor.

 

¿Cuál es el costo del programa y qué formas de pago aceptan?

Para poder conocer el costo del programa es necesario que envíes el formulario con tus datos para que un asesor te contacte.

Contamos con las siguientes formas de pago:

  • Pago en línea a través de la plataforma institucional con tarjeta de crédito o débito, y también PayPal.
  • Pago con ficha referenciada en ventanilla bancaria. 

*No aceptamos pagos en efectivo en la caja de la universidad.

 

¿Cómo obtengo mi factura?

Las facturas se generan directamente en la plataforma institucional en el momento del pago. Será necesario que ingreses tus datos de facturación en el sistema para que se pueda generar la factura. Para más información o dudas puedes enviar un correo a caja.uac@anahuac.mx 

Política de reembolso

¿Cuál es la política de reembolso?

Si por alguna razón decides no ingresar al programa después de haber pagado la inscripción, la Universidad no te reembolsará el monto de la misma.

Aplicar con tiempo tiene beneficios especiales

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