Skip to main content
juegos Panamericanos

“Darío Arce, alumno de la Universidad Anáhuac Cancún, clasifica a los juegos Panamericanos en Cali 2021 en Tenis de Mesa”

Darío Arce Reza, estudiante de segundo semestre de la Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles de la Universidad Anáhuac Cancún, calificó para la selección nacional de Tenis de Mesa en la categoría U21 para los Panamericanos Juveniles de Cali 2021.

 

Darío tiene una carrera deportiva desde hace 13 años en la cual se ha destacado por haber ganado 5 olimpiadas nacionales. A principios del 2021 fue calificado para el selectivo nacional en Tenis de Mesa y tiene proyectado competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, en los Juegos Panamericanos en Cali y en la Universiada 2021.

 

Actualmente al ser seleccionado nacional su entrenamiento deportivo está a cargo del entrenador de origen salvadoreño Ricardo Sosa quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el Tenis de Mesa.

 

“Es una alegría y responsabilidad entrenar a un joven tan talentoso que tiene hambre por ganar y con un gran futuro como atleta.”

Ricardo Sosa, Junio 2021.

 

A pesar de las circunstancias ocasionadas por la pandemia, no ha impedido que Darío y Ricardo den lo mejor de ellos para seguir entrenando y esforzarse por sus metas para poner en alto en nombre de su familia, el Estado y la Universidad.

 

“Me siento orgulloso y satisfecho de los resultados obtenidos hasta el día de hoy y agradezco a mi familia por todo el esfuerzo que hacen todos los días para llevarme a entrenar, a mis entrenadores y a la Universidad Anáhuac Cancún por motivarme para seguir adelante y estar conmigo en las buenas y en las malas.”

 

Darío Arce, Junio 2021.