Skip to main content
Darío Arce

Darío Arce, tenista de mesa internacional, obtiene medallas de oro en el “Campeonato Panamericano 2021 under 19, Santo Domingo”

Darío Arce, tenista de mesa internacional y alumno de la Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles, obtuvo la medalla de oro en dobles varonil contra su similar de Brasil y medalla de oro en dobles mixtos contra Canadá acabando en singles como rankeado dentro de los 8 mejores jugadores individuales en el “Campeonato Panamericano 2021 under 19, Santo Domingo”, representando a México y a la Universidad Anáhuac Cancún.

 

Actualmente, Darío se encuentra tomando clases a distancia y viviendo en la Ciudad de México para entrenar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, proyecto y programa con aspiraciones Olímpicas.

 

Luego de estar concentrado con la Selección Mexicana de Tenis de Mesa en el Broward Table Tennis Club Summer Camp, en Miami, Florida, Darío Arce continúa con su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Juveniles que se realizarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Cali, Colombia.

 

Sin dejar atrás, el Evento Nacional de Primera Fuerza que se llevará a cabo del 26 al 31 de octubre en Querétaro y Campeonato Nacional Universitario de Tenis de Mesa que se realizará del 19 al 24 de noviembre en la Universidad Anáhuac Cancún, los cuales seguirán preparando a una promesa del deporte.

 

A pesar de las circunstancias ocasionadas por la pandemia, no ha impedido que Darío de lo mejor de él para seguir entrenando y esforzarse por sus metas para poner en alto en nombre de su familia, el Estado, el país y de la Universidad Anáhuac Cancún.

 

“Me siento muy feliz de los resultados obtenidos hasta el día de hoy y agradezco a mi familia por todo el esfuerzo que hacen todos los días para llevarme a entrenar, motivándome para seguir adelante y estar conmigo en las buenas y en las malas”

 

Dario Arce.