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DIPLOMADO CREATIVE BUSINESS MANAGEMENT FOR WEDDINGS AND EVENTS

CONOCE MÁS SOBRE EL DIPLOMADO

Un diplomado es un programa de actualización, especialización o capacitación de valor curricular.

¡Todo profesionista inserto en el campo laboral es bienvenido!

La Industria de Turismo de Romance y Reuniones genera actualmente en nuestro país una fuente importante de ingresos. Los principales destinos turísticos dejan de sufrir la temporalidad debido a estas industrias que son de 365 días al año. De ahí la importancia de una educación continua que nos permita seguir a la vanguardia en temas de organización y gestión de negocios creativos, enfocados en los eventos, para generar productos turísticos innovadores que prometan experiencias únicas y diferentes a nuestros clientes, en una industria cada vez más competitiva que nos exige actualizarnos y ofrecer propuestas con valor diferenciador en toda la cadena de valor.

Objetivo:

Reconocer y adquirir las herramientas y elementos necesarios para realizar eficazmente la planeación, logística, producción, venta, cotización, diseño y coordinación, de cualquier evento de la industria de turismo de romance o reuniones, que se considere en un espectro creativo de tal forma, que se optimicen los recursos, el tiempo y el potencial de las partes interesadas: clientes, proveedores, invitados y el propio equipo de trabajo, obteniendo la máxima satisfacción del cliente diseñando productos turísticos innovadores que marque además una tendencia en nuestros destinos.

Dirigido a:

Emprendedores, estudiantes, directivos, consultores y personas interesadas en el crecimiento y desarrollo profesional mediante la capacitación en áreas de planeación, logística, producción, venta, cotización, diseño y coordinación, de cualquier evento de la industria de turismo de romance o reuniones.

Temario.

Módulo 1. Introducción al nuevo modelo de negocio.

  • Pensamiento creativo: perfil del organizador.
  • Creative Problem Solving: descifrando qué tipo de mente creativa soy.
  • Estrategias y tipos de negocio actual.
  • El arte de resolver una queja como oportunidades de negocio.
  • El arte de resolver preguntas como valor diferenciador.

Módulo 2. Amplifica tu circulo de ventas.

  • Innovar para marca la diferencia: networking consciente como estrategia de venta.
  • Organiza tu tiempo y sé más productivo.
  • Conéctate con el cliente y supera el no.
  • Acércate a nuevos nichos de mercado: cliente - persona
  • Cómo vender a diferentes segmentos de mercado.

Módulo 3. Planeación y logística de los eventos.

  • Creación de objetivos.
  • Objetividad: habilidad para relacionarte con quien toma la decisión.
  • Desarrollo del master plan del evento: plan de acción sugerido por etapas.
  • Notas / tareas y citas / evaluación para calendario electrónico /formato para estandarizar información.
  • Prevención y anticipación para evitar estrés.
  • Logística PRE-evento, EVENTO y POST-evento.

Módulo 4. Creación de presupuestos.

  • Salud financiera del negocio: no te endeudes.
  • Aprende a realizar los presupuestos.
  • Corrida financiera de un evento.
  • Contratos y formatos básicos.

MÓDULO 5. Catering, maridaje y costeos de alimentos y bebidas.

  • Diferencia entre banquete y
  • Presupuestos y costeos en base a tipo de evento.
  • Importancia del personal de servicio: meseros
  • Maridajes básicos y cata de vinos.
  • Cálculo de alcohol en el servicio de bebidas y coctelería.
  • Cata de vino para adquirir experiencia en el maridaje de alimentos y bebidas.

Módulo 6. Coordinación del evento.

  • Etapas de coordinación de la mano del cliente.
  • Orden natural de los procesos entrelazados.
  • Visitas de Inspección con objetivos definidos.
  • Layout de los eventos.
  • Actualización de datos y formatos en Excel.
  • Planea y ejecuta.
  • Personal clave del evento.

Módulo 7. Comunicación digital asertiva.

  • Trucos para invertir de manera inteligente.
  • Productos vs servicios on line.
  • Redes Sociales: LinkedIn, Instagram, Facebook.

Módulo 8. Workshops de bodas y eventos multiculturales.

  • Boda Sureste de Asia.
  • Boda judía.
  • Boda persa.
  • Boda sustentable.
  • Bodas igualitarias.

Módulo 9. Diseño, ambientación y decoración.

  • Caligrafía y lettering.
  • Bosquejos y diseños.
  • Diseño floral.
  • Iluminación arquitectónica.
  • Diseño del evento.

Módulo 10. Asociaciones y certificaciones.

  • Definición y diferencia.
  • Importancia de la educación continua.
  • Asociaciones en la industria de romance.
  • Asociaciones en la Industria de reuniones.
  • Certificaciones reconocidas en ambas industrias a nivel mundial.

Módulo 11. El éxito y la presencia de marca de tu negocio.

  • El código de un evento.
  • Navega con éxito.

Duración:

99 horas.

Modalidad:

100% presencial.

Horario:

Martes y miércoles de 17:00 a 21:30 horas.

Instructores: 

Todo diplomado es impartido por instructores de la Red de Universidades Anáhuac quienes destacan por su amplia experiencia profesional, académica y laboral. 

Reconocimiento académico y de capacitación: 

Al finalizar el programa, se entregará un diploma académico siempre y cuando el alumno haya cubierto el 80 por ciento de asistencias en el total del diplomado. En caso de no cumplir con el mínimo de asistencia requerido se entregará una constancia de los módulos cursados. 

Información académica importante: 

El 80% de asistencia es requisito indispensable para recibir el diploma, sin embargo, al término de cada módulo el instructor aplica una evaluación no obligatoria como estrategia para consolidar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

¡Obtén un master!

Estudia tres diplomados de la misma área del conocimiento y obtén nuestro diploma master de especialización. Pregunta qué master puedes obtener con las diferentes combinaciones de diplomados.

Procedimiento de inscripción:

  1. Llenar la solicitud de admisión.
  1. Realizar el pago de inscripción y enviar el comprobante de pago.

Formas de pago:

  1. En la caja de la universidad con tarjeta de débito o crédito o con cheque a nombre de: Universidad Anáhuac de Cancún, S.C. (No se acepta efectivo).
  2. En línea mediante la plataforma SIU para lo cual le proporcionaremos un número de usuario y contraseña.
  3. En Banamex mediante un depósito en ventanilla con la ficha referenciada que le estaremos enviando a su correo electrónico, después de que nos envíe su solicitud de admisión.

En caso de requerir factura, podrá descargarla en la plataforma SIU con sus datos fiscales.

Descuentos:

Aplicables sobre el precio regular:

20% de descuento a egresados, docentes y alumnos Anáhuac.

20% de descuento a grupos de 3 a 5 personas de la misma empresa.

25% de descuento a grupos de 6 a 9 personas de la misma empresa.

30% de descuento a grupos de 10 personas o más de la misma empresa.

Los descuentos no son acumulables.

Los descuentos a egresados y empresariales se aplican sobre el precio regular.

Además:

5% de descuento por el pago de todo el diplomado en una sola exhibición de contado (no aplica en cursos, solamente en diplomados).

Informes:

Promoción de Posgrado y Extensión Universitaria.

Tel. +52 (998) 881 7750 al 59, extensiones 252 y 254.

posgrados@anahuac.mx

WhatsApp: 9981803416