Skip to main content

Entiende cómo funciona la mente del consumidor e incrementa tus ventas.

Desarrolla tu potencial y gestiona proyectos innovadores y exitosos.

Interpreta la toma de decisiones del usuario a través del marketing sensorial

Aplica técnicas de investigación en neurociencia cognitiva.

Diplomado en Neuromarketing aplicado

Este programa es para ti si buscas:

  • Deseas aprender sobre las últimas actualizaciones tecnológicas en neurociencias.
  • Buscas entender las conductas del consumidor a través de los sentidos y el funcionamiento del cerebro.
  • Quieres aprender sobre estrategias mercadológicas y técnicas para la comprensión del usuario final.
  • Deseas identificar los principios, estrategias y técnicas para comprender e influir en tu organización, en tus clientes y en el mercado masivo.
  • Quieres definir oportunidades e identificar ciertas problemáticas en la comercialización de productos y servicios.
 
 
 

Modalidad

Presencial

 
 
 
 

Duración:

6 meses.



 
 
 
 

Horario:

Viernes 19:00-22:00 horas y sábados de 9:00-14:00 horas.


(Dos fines de semana al mes)

 

          Claustro académico

Mtro. Eduardo Durán
Doctorando en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica en la Universidad Anáhuac México. Maaster en Neuromarketing por la ESCO de Granada (España). Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación por el Tecnológico de Monterrey con especialidad en Marketing Interactivo por el Tec y la Interactive Advertising Bureau (IAB). Ha sido encargado del marketing digital y paquetes comerciales de telenovelas en Televisa, además de realizar propuestas de marketing y creatividad estratégica, digital y multiplataforma, para marcas como: Unilever, Telcel, Danone, Soriana, José Cuervo, Nissan, VW, Nike, Nintendo, Adidas, entre otras. Se desempeña como director de Mercadotecnia e Innovación en FRSKO Marketing, a cargo de realizar estudios de neuromarketing, elaborar estrategias interactivas para cuentas clave e integrar nuevas tecnologías y tendencias a nuestra oferta comercial.

Mtro. Eduardo Durán

Doctorando en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Mtro. Carlos E. Valero
Arquitecto y licenciado en Sistemas por la Universidad del Valle de México, con maestría en Neuromarketing por la Universidad de La Rioja, Técnico en Urgencias Médicas y bombero retirado. Se considera como un Knowmad (nomada del conocimiento) y en 28 años de experiencia profesional ha desarrollado plataformas, análisis, estrategia y operación digital, asesoría y comercialización de medios digitales. Responsable por el proyecto COE (Consistent Office Environment) para General Motors México, gerente de Operaciones en MVS Internet, gerente de Socios Comerciales en AOL México, director asociado en Global Mind, subdirector comercial en Televisa Interactive Media, director de Desarrollo Digital en Havas Media, Director digital en Starcom Media Vest para City Group.

Mtro. Carlos E. Valero

Arquitecto y licenciado en Sistemas

Dra. Marisa Ramos
Doctora en Turismo por la Universidad Antonio de Nebrija en Madrid. Maestra en Alta Gestión de Empresas Turísticas por la Universidad Anáhuac, en donde también cursó el Master en Investigación. Licenciada en Relaciones Públicas y Diplomada en Cocinas y Cultura Alimentaria en México, por la Escuela Nacional de Antropología e Historia. Catedrática en diferentes universidades. Como experta en turismo Gastronómico ha colaborado con comunidades indígenas en la Sierra Norte de Puebla, dictó la conferencia inaugural del 1er Encuentro Global de Cocina Tradicional, realizado en México en 2016, entre las publicaciones internacionales destacan: “Gastronomy does not recognize political borders” London: Routledge Studies of Gastronomy, Food and Drink. y “Food and wine do not travel: Gastronomic Tourism in Mexico".

Dra. Marisa Ramos

Doctora en Turismo

Inscríbete al diplomado Nano MBA

POR QUÉ ELEGIR LA ANÁHUAC CANCÚN

 

Datos importantes de la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento:

  • Actualmente contamos con 4 licenciaturas (Comunicación, Ingeniería en audio, Dirección de Empresas de Entretenimiento y Entertainment Bussiness Management).
  • Matrícula: 300 estudiantes (20% de alumnos internacionales)
  • Programas acreditados y evaluados a nivel nacional e internacional (CONAC, CLAEP, CONEICC) y vinculados con empresas líderes en los diferentes sectores.
  • Más de 300 egresados de licenciatura y posgrado.
 

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo