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UNIVERSIDAD ANÁHUAC CANCÚN
DIPLOMADO EN HABILIDADES GERENCIALES CANCÚN

CONOCE MÁS SOBRE EL DIPLOMADO

Objetivo:

Desarrollar las habilidades que nos permitan acrecentar nuestra eficiencia gerencial e identificar con precisión debilidades y fortalezas de cada área para indicar a quienes compete implementar lo que se requiere para lograr cada vez mejores resultados.

 

Dirigido a:

Empresarios y ejecutivos de pequeñas, medianas y grandes empresas que deseen adquirir habilidades de gerenciamiento.

TEMARIO:

MODULO 1:   Fundamentos del gerenciamiento.

  • Los cambios de paradigmas en las organizaciones siglo XXI.
  • La excelencia gerencial: gerenciar, liderar, coachear.
  • El modelo sistémico de las organizaciones.
  • Planificación estratégica y operativa.
  • El ciclo del desempeño.
  • El establecimiento de objetivos “inteligentes”.
  • Retroalimentación efectiva y seguimiento al colaborador.
  • La evaluación del desempeño.
  • El arte de delegar y empowerment.

 

MODULO 2: Comunicación efectiva.

  • El lenguaje humano: visión tradicional y moderna.
  • Los actos fundamentales del habla.
  • Afirmaciones y juicios del observador.
  • Pedidos, ofertas y promesas.
  • El escuchar.
  • La escucha activa.
  • Quejas y reclamos.
  • Principios de interacción humana en el marco laboral.

 

MODULO 3: Manejo de conflictos y negociación. 

  • Actividad, problema y conflicto.
  • Manejo del conflicto y estrategias de negociación.
  • El proceso de negociación.
  • Técnicas para la negociación.
  • Negociación basada en principios.
  • El negociador efectivo.

 

MODULO 4: Estilos de liderazgo. 

  • Tendencias actuales del liderazgo.
  • El liderazgo situacional.
  • Estilos gerenciales LIFO.
  • Fortalezas y áreas de oportunidad.
  • El valor agregado del liderazgo.
  • La visión compartida y el trabajo en equipo.

 

MODULO 5: Calidad en el servicio. 

  • Actividad, problema y conflicto.
  • Cultura de servicio.
  • ¿Qué es la calidad total?
  • La vertiente humana de la calidad.
  • El cliente interno (el colega) y el externo.
  • Optimizar el proceso cliente-proveedor.
  • El juego de las expectativas.
  • El secreto de la calidad en el servicio al cliente.
  • Manejo de quejas.
  • ¿Cómo recuperar la confianza de los clientes?
  • Habilidades de comunicación, el trato de los clientes.
  • Creatividad en el servicio.

 

MODULO 6: De líder a coach.

  • El coaching directivo.
  • El desarrollo de talentos.
  • Coaching individual y grupal.
  • El arte de escuchar y preguntar.
  • La mejora del desempeño.
  • Planes de mejora del desempeño.
  • Plan de mejora individual.

 

Duración:

102 horas.

 

 Modalidad:

100% presencial.

 

Horario:

Viernes de 19:00 a 22:00 y sábado de 9:00 a 14:30 horas.

 

Instructores:

Todo diplomado es impartido por instructores de la Red de Universidades Anáhuac quienes destacan por su amplia experiencia profesional, académica y laboral.

 

 Reconocimiento académico y de capacitación:

Al finalizar el programa, se entregará un diploma académico siempre y cuando el alumno haya cubierto el 80 por ciento de asistencias en el total del diplomado. En caso de no cumplir con el mínimo de asistencia requerido se entregará una constancia de los módulos cursados.

 

Información académica importante:

El 80% de asistencia es requisito indispensable para recibir el diploma, sin embargo, al término de cada módulo el instructor aplica una evaluación no obligatoria como estrategia para consolidar el proceso de enseñanza-aprendizaje. 

Procedimiento de inscripción:

 

  1. Llenar la solicitud de admisión y enviarla a  http://www.anahuaccancun.edu.mx/solicitud-de-admision/index2.php
  2. Realizar el pago de inscripción y enviar el comprobante de pago.

 

Formas de pago:

  1.  En línea mediante la plataforma SIU para lo cual le proporcionaremos un número de usuario y contraseña.
  2.  En ventanilla bancaria con la ficha referenciada que se imprime desde la plataforma SIU.
  3.  En la ventanilla de Caja de la universidad. No se acepta efectivo.

 

En caso de requerir factura, podrá descargarla en la plataforma SIU con sus datos fiscales.

 

Descuentos:

20% de descuento a egresados, docentes y alumnos Anáhuac.

20% de descuento a grupos de 3 a 5 personas de la misma empresa.

25% de descuento a grupos de 6 a 9 personas de la misma empresa.

30% de descuento a grupos de 10 personas o más de la misma empresa.

 

Los descuentos no son acumulables y se aplican sobre el precio regular.

 

Además:

5% de descuento por el pago de todo el diplomado en una sola exhibición de contado.

 

Informes:

Promoción de Diplomados Anáhuac Playa del Carmen

Universidad Anáhuac Cancún- Sede Playa del Carmen.

Calle 1ra Sur x Carretera Federal.

Plaza Comercial. Tercer Piso, Local 17.

posgrados@anahuac.mx

Tel: (984) 147-1713

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