Skip to main content
En caso de pago en una sola exhibición, puede ser por medio de cheque, cargo a tarjeta de crédito o débito en la caja de la Universidad o por transferencia electrónica. En el caso de las mensualidades será por medio de cargo directo a tarjeta de crédito.
Dichos créditos se pagarán al precio que aplique en el semestre a utilizarse.
Si, se llevará un registro detallado de lo utilizado por cada quién y del saldo del certificado.
Si, únicamente se deberá pagar el diferencial entre el costo del Crédito en la Universidad Anáhuac Cancún y de la Universidad de la RUA que recibe al alumno.
Se deberá informar mediante escrito firmado por el titular, los datos de la persona a quién se transferirá y se deberá endosar el certificado.
Estos pueden ser transferidos a otra persona, el certificado es un instrumento que puede ser revendido también.
Los certificados sólo aplican para la Red de Universidades Anáhuac. Hay algunas Universidades con las que la UAC tiene convenio por lo que se tendría que revisar los programas de movilidad e intercambio. De no ser así, se deberán cubrir los costos vigentes en la Universidad que reciba al alumno y el certificado quedará en pausa.
No, únicamente pueden ser utilizados para el pago de créditos e inscripciones. No aplica en temas de titulación, talleres ni otros servicios extras a lo mencionado.
Toda la información sobre los certificados estará guardada en los sistemas de la UAC, por lo que se puede generar un nuevo certificado sin problema alguno.
Recibe un certificado digital e impreso el cual contiene toda la información acerca de la cobertura del paquete adquirido.
Presentándolo junto con una ID oficial en las cajas de UAC o de alguno de los campus de la RUA.
Si, se pueden usar parte de los créditos para completar el pago correspondiente a colegiaturas e inscripciones.
El tiempo límite para ejercerlo una vez empezado a usar es de 8 años.
No, únicamente es reembolsable en casos en que no fuera posible utilizarlo por causas única y estrictamente imputables a la Universidad Anáhuac Cancún o algún campus de la RUA. En ese caso, se reintegrará al Beneficiario, el dinero que se haya erogado por el pago del mismo, más el porcentaje promedio anual de la inflación oficial generada desde el momento de la compra hasta su devolución.