Skip to main content
Liderazgo ACCIÓN

El Programa de Liderazgo ACCIÓN realiza Encuentro Virtual con Líderes de Acción Positiva

El pasado 30 de abril, el Programa de Liderazgo en Deporte ACCIÓN realizó el Encuentro Virtual con Líderes de Acción Positiva (EVLAP) impartido por la Lic. Ivette Martínez, atleta mexicana en la disciplina de Karate Do.

El evento contó con la presencia del Mtro. Antonio Aldrette, Director de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac; la Lic. Zaira Selina Arriola Gil, Coordinadora del Programa de Liderazgo en Deporte ACCIÓN; el Lic. José Miguel Ojeda, Coordinador de los Programas de Liderazgo Anáhuac; la Mtra. Andrea Millán González, Coordinadora de la Escuela Internacional del Deporte y el Ing. Edgar Torres, Coordinador de Deportes.

La Lic. Ivette Martínez compartió su trayectoria en el deporte y las experiencias adquiridas en el desempeño de sus actividades.

De igual manera, destacó que para ella existen cuatro pilares fundamentales para poder alcanzar el éxito en cualquier actividad que realice:

  • La motivación, “desde que nos levantamos de la cama debemos cambiar nuestro chip”.
  • La disciplina, “da frutos tardíos pero óptimos y duraderos”.
  • Los pensamientos positivos.
  • Los estudios.

También, explicó el modelo multidimensional de liderazgo en el cual el atleta debe sentirse satisfecho con su rendimiento, de igual manera, aconsejó a los alumnos establecer una buena comunicación atleta-entrenador.

Posteriormente, la Lic. Ivette Martínez habló sobre el proyecto de innovación social que está emprendiendo, el cual consiste en buscar alternativas para poder ayudar económicamente a atletas de alto rendimiento e invitó a los alumnos a unirse a esta buena causa.

Finalmente, el Mtro. Antonio Aldrette dirigió unas palabras de despedida y agradecimiento a la invitada por haber impartido la plática e hizo entrega del reconocimiento.