Skip to main content
Culmen

El Programa de Liderazgo Anáhuac en Arte y Cultura Culmen realizó la tercera edición de la Subasta con Causa

El pasado 11 de marzo, el Programa de Liderazgo Anáhuac en Arte y Cultura, Culmen, realizó la tercera edición de la "Subasta con Causa" a beneficio de la Fundación Pro Síndrome de Down.

 

La Fundación Pro Síndrome de Down tiene como objetivo dignificar a las personas con Síndrome de Down al contribuir en el logro de una vida plena mediante su desarrollo integral, la promoción de sus derechos y la mejora de su entorno.

 

El evento dio inicio con la presentación de las autoridades, entre ellas Susana Ramirez, Directora de la Fundación Pro Síndrome de Down y Mauricio Ramos, artista de uno de los cuadros que estuvieron presentes.

 

La Directora de la Fundación dio unas palabras de agradecimientos a los participantes y a la Universidad por apoyar esta causa que promueve una vida plena en las personas con Síndrome de Down.

 

Durante el evento se proyectó un video mostrando la elaboración de los cuadros por los niños y serán subastados por la Fundación. Los cuadros fueron realizados con la finalidad de promover la creatividad y desarrollar sus habilidades psicosociales de los miembros de la Fundación.

 

También se proyectó un concierto pregrabado por los alumnos del Programa de Liderazgo en Arte y Cultura Culmen, donde se deleitó con diferentes géneros de música a los presentes.

 

Al finalizar el evento, se recaudó un total de $11,970 pesos destinados al desarrollo de la Fundación.