Skip to main content
walmart mexico

El Programa de Liderazgo Empresarial Genera realiza Encuentro Virtual con Líder de Acción Positiva

Los Programas de Liderazgo Empresarial Genera, de los campus Anáhuac Cancún y Querétaro, realizaron su primer Encuentro Virtual con Líderes de Acción Positiva (EVLAP), impartido por el Dr. Guilherme Loureiro, Presidente Ejecutivo y Director General de Walmart México y Centroamérica, quien ofreció una presentación personal titulada: “Mi carrera: 10 lecciones que aprendí”.

El encuentro se llevó a cabo de manera virtual, contando con la participación de más de 80 estudiantes pertenecientes al programa de ambos campus. Entre otros temas, el Dr. Loureiro, recalcó que, para poder tener éxito en algo, debes de hacer lo que te gusta, porque solo haciendo lo que realmente te gusta, lo harás bien y obtendrás buenos resultados.

Así mismo, compartió con los estudiantes una frase que le dijeron cuando iniciaba su carrera, y que para él es muy significativa: “Un buen líder es aquel que conduce a otros a lugares a los que no llegarían solos”.

También invitó a miembros del Programa en Liderazgo Empresarial Genera a no enforcarse en lo que creen que les dará más dinero, sino en hacer lo que su corazón les diga y que a pesar de que no todos los días serán buenos, aprenderán de ellos y los guiará a tener éxito en lo que realmente son buenos.

Al finalizar el encuentro, lo estudiantes compartieron un reconocimiento otorgado al Dr. Loureiro en agradecimiento por compartir su conocimiento con los miembros del Programa Liderazgo Empresarial Genera y tomaron una fotografía del recuerdo.