Skip to main content
evlap

El Programa de Liderazgo Empresarial Genera realiza primer Encuentro Virtual con Líderes de Acción Positiva (EVLAP)

El pasado 4 de febrero, el Programa de Liderazgo Empresarial Genera realizó su primer Encuentro Virtual con Líderes de Acción Positiva (EVLAP) impartido por la Mtra. Melissa Bugarini, cofundadora de Dragonini Networks y presidenta de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex Quintana Roo.

 

Durante el evento asistieron diversas autoridades universitarias entre ellos el Mtro. Antonio Aldrette, Director de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac; el Mtro. Pablo Sobrado, Director de la Escuela Internacional de Negocios; el Ing. Ramón Bejarano, Director de la Escuela Internacional de Ingeniería; el Lic. José Miguel Ojeda, Coordinador de Programas de Liderazgo Anáhuac y la Lic. Kimberly Medina Peña, Coordinadora del Programa de Liderazgo Empresarial Genera.

 

La bienvenida del evento estuvo a cargo de Abril Camargo y Marcelo Espinoza, miembros del programa y del comité de relaciones públicas de Genera, quienes realizaron la presentación de las autoridades y los alumnos presentes.

 

Durante la plática, la Mtra. Melissa Bugarini durante la plática compartió anécdotas sobre su trayectoria y algunos consejos que fue aprendiendo durante sus años como emprendedora, recalcando que al trabajar en diversas cámaras empresariales obtuvo experiencia profesional y el formarse académicamente le permitido llegar hasta donde se encuentra el día de hoy.

 

“Aprender a escucharse a uno mismo, aprender de las personas que les rodean, ser amable con todos porque uno nunca sabe dónde podrá surgir una oportunidad laboral en el futuro y nunca dejar de aprender cosas nuevas” de esta manera motivó a los jóvenes a desarrollar su liderazgo de servicio.

 

Posteriormente, se abrió una ronda de preguntas y respuestas en la que tanto alumnos como autoridades participaron en un diálogo donde se compartieron experiencias e inquietudes que como jóvenes con aspiraciones empresariales tienen y a las que saben que se enfrentarán en el futuro.

 

Al finalizar el evento, la Lic. Kimberly Medina Peña, Coordinadora del Programa de Liderazgo Empresarial Genera, hizo entrega de reconocimiento y agradeció a la ponente por brindar su tiempo y experiencias a los jóvenes que están desarrollando su liderazgo.