Skip to main content
Universidad Francisco Vitoria en Madrid

El Programa de Liderazgo en Comunicación Crea realiza Encuentro Virtual con Líder de Acción Positiva

El pasado 17 de marzo, el Programa de Liderazgo en Comunicación Crea realizó el Encuentro Virtual con Líder de Acción Positiva impartido por el Lic. Luis Pascual Bruce, Label Manager Artístico y Coordinador de Promoción de Postgrado y Educación Continua de la Universidad Francisco Vitoria en Madrid, España.

 

Durante el encuentro, Luis Pascual presentó parte de su trayectoria profesional, su estancia en España y los diversos proyectos que realiza en la actualidad haciendo hincapié en el esfuerzo y la dedicación que tuvo para conseguir cada uno de sus logros explicando sus motivaciones y la forma en la que superó las adversidades que se le presentaron durante el camino, destacando que durante su carrera profesional fue Manager de los Vázquez Sound y actualmente trabaja con David Summers, hijo de David Summers, vocalista y líder del grupo musical Hombres G.

 

Luis Pascual compartió con los alumnos 3 frases que le ha ayudado a construir su proyecto de vida: “Tienes que trascender para vivir”, “Crece y construye para los demás, y no al revés” y “Si tienes clara tu misión, consigues lo que quieres”, haciendo hincapié en cómo cada una de ellas lo encaminó a tomar decisiones que marcaron su trayectoria profesional y personal.

 

Posteriormente, los alumnos realizaron una actividad donde definieron que les pareció el evento en una palabra, obteniendo como respuestas palabras como inspiración, sueños, apasionante, esfuerzo, persistencia, confianza y trascendencia.

 

Para concluir, el Mtro. Antonio Aldrette, Director de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac y Director de la División de Liderazgo y Humanidades, dio unas palabras de agradecimiento para el ponente y le otorgó un reconocimiento en gratitud por impartir una conferencia tan fructífera para los alumnos.