Skip to main content
Comunicación CREA

El Programa de Liderazgo en Comunicación CREA realiza Encuentro Virtual de Líderes de Acción Positiva

El pasado 26 de marzo, el Programa de Liderazgo en Comunicaciones CREA llevó a cabo su segundo Encuentro Virtual con Líderes de Acción Positiva del semestre, impartido por Cecilia Lavalle, periodista y capacitadora en derechos humanos de las mujeres.

Durante el evento estuvieron presentes diversas autoridades, entre ellos el Mtro. Antonio Aldrette, Director de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac; la Lic. Andrea Olvera, Coordinadora de los Programas de Liderazgo Anáhuac y la Lic. Amairani Martín, Coordinadora del Programa de Liderazgo en Comunicación CREA.

Cecilia Lavalle compartió sus experiencias cuando fue estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo explicando su trayectoria en la defensa de la equidad de género.

Durante el encuentro, compartió diferentes consejos a los miembros del programa como:  ser flexibles, aprender a dominar el miedo y atreverse y/o permitirse equivocarse, motivándolos con la frase “Hay que equivocarnos, que las cosas no salgan como queremos y hay que aprender del error que cometimos”.

Posteriormente el Mtro. Antonio Aldrette dirigió unas palabras a los alumnos y agradeció a la ponente por la plática impartida, solicitando dirigiera unas últimas palabras a los presentes, donde ella recalcó “No se rindan, insistan, resistan y vayan por sus sueños”.

Al finalizar el evento, la Lic. Amairani Martín hizo entrega de reconocimiento a la invitada y agradeció a los presentes por su asistencia.