Skip to main content
Creer y Crear

El Programa de Liderazgo en Comunicación CREA realiza “PLAticando con” titulado “Creer y Crear”

El pasado 25 de agosto, el Programa de Liderazgo en Comunicación CREA realizó el primer “PLAticando con” del semestre titulado “Creer y Crear” impartido por León Coronado, Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Universidad Anáhuac México, con la finalidad de reflexionar sobre temas como la innovación y la creación de mensajes con impacto positivo.

CREA es un Programa de Liderazgo en Comunicación que forma, desarrolla y potencia las cualidades y habilidades de quienes buscan comunicar ideas, con la finalidad de forjarlos como comunicadores íntegros para enfrentar los retos del mundo contemporáneo y desarrollar en la sociedad los valores humanos, mediante la transmisión de mensajes y su profesionalismo laboral.

El Lic. León Coronado es comunicador de profesión y líder creativo que se ha destacado por sus videos, fotografías y generación de contenidos; ha trabajado con múltiples eventos, revistas y marcas internacionales como Caras, Esquire, Liverpool, Banana Republic, Mercedes Benz Fashion Week, Cartier, Moët, Sonora Grill, Fishers, American Express y  actualmente emprendió con su empresa Laion Media en la que se dedica a compartir contenido digital en tiempo real.

Durante el evento, el Lic. León Coronado compartió las experiencias que ha obtenido en el campo laboral, destacando lo importante que es tener un amplio conocimiento de los medios de comunicación, resaltando el impacto que tiene el liderazgo y la creatividad en el desarrollo profesional.

Posteriormente, los interesados en el programa de nuevo ingreso de las Licenciaturas en Comunicación, Dirección de Empresas de Entretenimiento, Mercadotecnia, Diseño y Arquitectura tuvieron la oportunidad de realizar algunas preguntas sobre la carrera profesional del ponente y de esta forma tener un panorama más grande sobre los medios de comunicación.

Al finalizar el evento, la Mtra. Andrea Olvera, Coordinadora de los Programas de Liderazgo Anáhuac, invitó a los presentes a unirse al programa CREA y a estar pendientes de las convocatorias que estará lanzando la coordinación.