Skip to main content
Michael Patterson

El Programa de Liderazgo en Deporte Acción realiza el evento “PLAticando con el coach Michael Patterson”

El pasado 5 de marzo, el Programa de Liderazgo en Deporte Acción de la Universidad Anáhuac Cancún realizó de manera virtual su primer evento PLAticando con el coach Michael Patterson en donde abordaron el tema “El liderazgo multicultural en el deporte”.

 

La bienvenida al evento estuvo a cargo de la MPD. Zaira Selina Arriola, Coordinadora del Programa de Liderazgo en Deporte Acción, quien presentó a las autoridades universitarias que asistieron, entre ellos el Lic. José Miguel Ojeda Llerandi, Coordinador de los Programas en Liderazgo Anáhuac y el Ing. Edgar Torres, Coordinador de Deportes de la Universidad Anáhuac Cancún.

 

Michael Patterson, actualmente reside en los Estados Unidos, sin embargo es mexicano de nacimiento y su principal objetivo es ayudar a los deportistas mexicanos y de esta forma motivarlos a cumplir sus metas siendo líderes de acción positiva.

 

Durante su ponencia, el coach compartió su conocimiento sobre el liderazgo multicultural y comentó cómo llegó a ser coach de fútbol americano. De igual manera, compartió la frase “Trabaja duro y esfuérzate, porque eso te llevará al éxito”, misma que lo motivó a seguir adelante en sus días más difíciles.

 

Mencionó que para ser un gran líder es necesario entender,  unir, incentivar y motivar porque esas habilidades hacen la fuerza dentro de cualquier equipo.

 

Al finalizar el evento, la MPD. Zaira Selina Arriola, Coordinadora del Programa de Liderazgo en Deporte Acción hizo entrega del reconocimiento al coach Michael Patterson y agradeció que le brindara su tiempo y conocimiento a los miembros del programa que están en formación de su liderazgo.