Skip to main content
PLAticando co

El Programa de Liderazgo Universitario CIMA realiza una edición más de “PLAticando con..” impartido por el Mtro. Luis Alberto Martín del Campo

El pasado 20 de abril, el Programa de Liderazgo Universitario CIMA realizó una edición más de “PLAticando con..” impartido por el Mtro. Luis Alberto Martín del Campo, fundador y Director General de Kala Education.

El Mtro. Luis Alberto Martín del Campo es Licenciado en Comercio Internacional con una Maestría en Administración de la Energía, se describe a sí mismo como un emprendedor, educador, autor, consultor, experto en culturas regenerativas y conferencista internacional. Desde el 2011 trabaja ayudando a personas, organizaciones y ciudades a través de capacitación, consultoría y proyectos de tecnologías sustentables.

Compartió la forma en que descubrió su sentido de vida, al impulsar una nueva forma de hacer negocios que regeneran a la persona, al tejido social y ambiental, por eso fundó Sporah, un proyecto que ha logrado reinventarse y coincidir con su propósito de vida, formando y conectando a la siguiente generación de agentes de cambio para regenerarnos.

Explicó el concepto de Kala Education, una compañía que se dedica a la educación regenerativa en la que se ayudan a líderes, agentes de cambio y organizaciones a ser la mejor versión de sí mismos, con el fin de cambiar el mundo positivamente con competencias para el futuro trabajo, innovación y emprendimiento. Esto es posible gracias a experiencias educativas, espacios para construir comunidad, conexión humana, programas, rutas de innovación y emprendimiento.

Para finalizar, se realizó una sesión de preguntas, en las cuales destacó una en particular “¿Qué acciones pueden tomar los jóvenes desde ahora para ayudar?” a lo que el ponente respondió que, lo más importante de querer tomar acción desde fuera, separando quiénes somos, qué talento tenemos, qué nos llama la atención y qué podemos ofrecer, pues hoy en día existen muchos proyectos que actúan sin tener claro qué quieren lograr, por qué lo quieren hacer o a quién quieren ayudar “El esfuerzo sin objetivo se desperdicia”.