Skip to main content
Liderazgo Empresarial GENERA

El Programa en Liderazgo Empresarial GENERA participa en la cena presencial de la COPARMEX para los capítulos universitarios

El pasado 27 de abril, el Programa en Liderazgo Empresarial GENERA estuvo presente en  la cena presencial que realizó la  COPARMEX para los capítulos universitarios, donde asistió Miguel Lemus, Presidente AMPI Cancún, miembro CCE del Caribe; el Lic. Sergio León, Presidente de COPARMEX Quintana Roo; la Lic. Melissa Bugarini, Presidenta de la Comisión de Jóvenes Empresarios y miembros de los capítulos universitarios COPARMEX.

 

Miguel Lemus es broker de Bienes Raíces Internacional de Lujo, Presidente AMPI Cancún, miembro CCE del Caribe, socio COPARMEX, consultor, promotor y desarrollador inmobiliario con representación en los más exitosos destinos turísticos y ciudades de la República Mexicana.

 

El Sr. Lemus compartió su testimonio acerca de cómo a lo largo de su vida logró cristalizar una serie de proyectos ambiciosos, mostrando una perfecta conjunción entre una vida laboral y emprendedora y como más tarde se convirtió en un gran empresario.

 

Durante el encuentro, destacó las buenas y malas decisiones que tomó a lo largo de su carrera profesional, explicando los momentos en los que sintió certidumbre y grandes dudas.

 

También, señaló lo importante que es el apalancamiento financiero y la forma en que puede favorecer a un emprendimiento, resaltando cómo formar una buena cartera de clientes y cómo ofrecer una visión de confianza a los demás para dar credibilidad a tu negocio y así expandirlo.

 

Al finalizar el evento, el  ponente invitó a los jóvenes a aprovechar su tiempo de formación y preparación profesional, compartiendo que no siempre se cuenta con los medios precisos para obtener el empleo que se desea o que en ocasiones no podemos llevar a cabo el negocio que se desea, pero que toda la experiencia adquirida, sobre todo las cosas pequeñas, van sumando habilidades y conocimientos para la vida profesional.

 

Con este tipo de actividades, el Programa de Liderazgo Empresarial GENERA solidifica su participación y compromiso de trabajar en conjunto con la Coparmex Quintana Roo.