Skip to main content
anahuac cima

El Programa en Liderazgo Universitario Anáhuac CIMA realiza la primera edición de “Philovino”

El pasado 27 de marzo, el Programa en Liderazgo Universitario Anáhuac CIMA realizó la primera edición de “Philovino” virtual como parte de las actividades de integración del programa cuyo objetivo fue generar un espacio de convivencia en el cual los alumnos presenten temas diferentes para platicar en un entorno casual, acompañados de un buena convivencia donde los alumnos presentan diferentes temas para dialogar acompañados de un vino de su elección.

En esta ocasión se contó con la presencia de Roberto Carrillo, alumno de la Licenciatura en Gastronomía, quien presentó el maridaje ideal del vino rosado con sus contrastes, aromas y sabores.

Dicho evento tiene la finalidad de enriquecer culturalmente a los alumnos del programa así como generar un buen ambiente de integración. El tema de conversación de cada “Philovino” se decide por medio de un cuestionario en el que todos los integrantes del programa proponen diferentes temas de interés.

En esta primera edición los alumnos compartieron anécdotas divertidas que han vivido a lo largo de la cuarentena, esto con la finalidad de pasar un momento ameno de convivencia entre todos.

Con este tipo de actividades, los Programas de Liderazgo Anáhuac promueven una convivencia sana dentro de ambientes seguros donde los alumnos se desenvuelven y se enriquecen culturalmente.