Skip to main content
Rector realiza un encuentro virtual

El Rector realiza un encuentro virtual con los maestros al inicio del semestre

El pasado 12 de agosto, el Rector realizó un encuentro virtual de inicio de semestre con los maestros de la Universidad con la finalidad de dar a conocer las últimas noticias referentes al campus.

El Mtr. Tomasz Bogdanski, Vicerrector Académico, dio la bienvenida al evento y agradeció la participación a las escuelas en esta actividad que es de suma importancia para el inicio de semestre.

El P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, inició su discurso deseándole buena salud a los participantes y reiterando su agradecimiento con Dios por la oportunidad de seguir un nuevo semestre.

Durante la reunión, compartió con los maestros las diferentes noticias y recomendaciones para el semestre, entre ellas:

  • El modelo de clases híbridas que se llevará a cabo al momento en el que el semáforo epidemiológico lo permita.
  • La expansión de la Universidad con casi 3000 estudiantes y un incremento del 20% de matrícula internacional en el semestre de agosto-diciembre 2021.
  • Las estrategias implementadas para el crecimiento de la matrícula internacional.

De igual forma comentó sobre la gran oportunidad que tiene la Universidad con la apertura de licenciaturas 100% en inglés y destacó la apertura de la Escuela Internacional de Responsabilidad Social y la Escuela Internacional del Deporte, las cuales buscan orientar los valores de liderazgo de acción positiva en las áreas de la vida corporativa y el deporte.

El Rector también mencionó sobre el acompañamiento emocional que se le  está brindado a los jóvenes a través de la Escuela Internacional de Psicología y el apoyo económico hacia las familias afectadas por la crisis sanitaria actual por parte del Departamento de Becas de la Universidad.

Al finalizar el encuentro, el Rector respondió algunas dudas de los docentes y cedió la palabra al Dr. Jorge Alberto Hidalgo Toledo, Profesor de la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento, quien resaltó los desafíos que los maestros esperan durante el semestre y los invitó a buscar soluciones en conjunto con ánimo y liderazgo.

Por último, el Rector se despidió de los maestros agradeciendo las bendiciones que Dios ha traído a la Universidad.