Skip to main content
Emprendedores y expertos en liderazgo internacional

Emprendedores y expertos en liderazgo internacional asisten a la segunda edición del Anáhuac Innovation Business Forum

Con el objetivo de generar un acercamiento entre emprendedores internacionales y 450 alumnos de la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Anáhuac Cancún, se realizó la segunda edición del AnáhuacInnovation Business Forum. 

Los ponentes que asistieron al evento fueron: Juan David Aristizábal, Presidente Los Zúper; Ingrid Harb, CEO de Women Ambassadors Forum; Justo Abán Muñoz, Director de e-Commerce de Deportes Martí; Enrico Becerra, CEO de mycashless.com; Jorge Lerdo de Tejada, miembrode Leadership Team. Singularity University. 

Durante la inauguración del evento, Andrés Rodríguez, Presidente de la Sociedad de Alumnos de la Escuela Internacional de Negocios, manifestó que al ser estudiantes de esta Universidad se adquiere el compromiso de transformar positivamente el entorno y los negocios que sostienen a las familias. 

Asimismo, el Mtro. José Pablo Sobrado, Director de la Escuela Internacional de Negocios instó a los alumnos a ser emprendedores y a resolver problemas dentro y fuera de las organizaciones. 

Por su parte, el P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, enfatizó en que los alumnos deben ser líderes del futuro y del presente; hombres y mujeres con ética y grandes valores humanos, que generen justicia social e impulse el desarrollo.