Skip to main content
Fundación AITANA

Entregan alumnos de la Escuela Internacional de Gastronomía donativo a Fundación AITANA

La formación integral de los alumnos de la Escuela Internacional de Gastronomía de la Universidad Anáhuac Cancún empieza en las aulas de clase y continúa en la práctica al participar en la 7ª.  Noche del Chef. Un evento cuyo fin es la recaudación de fondos para apoyar, en esta ocasión, a la Fundación AITANA, organización de la sociedad civil cuya misión es proveer apoyo psicológico, espiritual y de salud a las niñas y niños con cáncer y sus familias en Quintana Roo, una circunstancia en la que aseguran nunca se lucha en soledad.

Uno de los sueños de las personas que integran Fundación AITANA es lograr una clínica oncológica pediátrica que brinde tratamiento médico y psicológico adecuado para mejorar la calidad de vida de los menores y evitar su traslado a otras ciudades fuera del Quintana Roo.

La Mtra. Alejandra Gutiérrez, Directora de la Escuela Internacional de Gastronomía, manifestó que durante la entrega del donativo, con el propósito de sensibilizar y dimensionar el impacto y trascendencia de la 7ª. Noche del Chef, los estudiantes realizaron un recorrido por el albergue que se construye para atender y mejorar la calidad de vida de los pacientes que llegan de otros municipios de Quintana Roo.

Por su parte, Yusi Dzib, Presidenta de la Fundación AITANA, agradeció y convencida señaló que brindar ayuda no es un mérito, sino un privilegio de todas las personas que tienen un poco más.