Skip to main content
Liderazgo Anáhuac

Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac lanza curso de E-leadership en la plataforma edX

El pasado 7 de junio, la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac (ISLA por sus siglas en inglés) de la Universidad Anáhuac Cancún lanzó el curso en línea MOOC (Massive Open Online Course) “E-Leadership” a través de la plataforma edX impartido por la Mtra. Andrea Leticia Olvera Segura, Coordinadora de Programas de Liderazgo Anáhuac.

El objetivo principal del curso es dar a conocer qué es el E-Leadership y motivar al alumno a buscar nuevas herramientas y capacitaciones que lo complementen en el ejercicio de su liderazgo para enfrentar los nuevos retos que le ha llevado a ejercer la era digital.

Durante las 4 semanas del curso, los inscritos aprenderán desde los orígenes de los conceptos, los principales exponentes y autores, así como confrontar los retos de su propia formación en este tipo de liderazgo.

El alumno podrá conocer cuáles son los medios que intervienen en el ejercicio del E-Leadership y así, poder identificar aquellos que son más relevantes en el desempeño y gestión de los equipos de trabajo a distancia.

De igual manera, formará y aplicará habilidades de comunicación y motivación para liderar equipos de alto desempeño en un mundo hiperconectado, con la finalidad de que el alumno sea capaz de identificar y validar retos y oportunidades que se le abren en un mundo digital.

Con todas estas acciones, la Universidad Anáhuac Cancún cumple con su misión de preparar con la más alta calidad académica de excelencia a profesionales éticos, íntegros y consolida su formación de líderes de acción positiva en línea, respondiendo de manera proactiva ante las necesidades de formación en un mundo digitalizado.