Skip to main content
Escuela Internacional de Negocios

Escuela Internacional de Negocios tendrá doble titulación con la Universidad de Coventry

Las Licenciaturas pertenecientes a la Escuela Internacional de Negocios a partir de agosto 2020, podrán obtener la doble titulación con la Universidad de Coventry del Reino Unido a través del convenio de enseñanza transnacional para cursar el BA International Strategic Management.

Rankings

De acuerdo con Guardian University Guide 2020, la Universidad de Coventry ocupa el lugar No.15 desde hace 5 años entre las universidades del Reino Unido. De igual manera se encuentra con la clasificación 5 QS Star for Excellence por la calidad de enseñanza, según el QS Stars, Ranking Mundial de Universidades 2020.

Los alumnos de las Licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contaduría Pública, Mercadotecnia Estratégica, Negocios Internacionales (ofrecido en español o en inglés) podrán graduarse con un doble título que les permitirá ser más competitivos en su carrera profesional.

¿Qué ofrece el convenio?

Este convenio ofrece a los alumnos una doble titulación a un costo muy accesible. Les brinda la oportunidad de hacer un verano o un semestre en la Universidad de Coventry a un costo preferencial y desarrollará en el alumno las competencias profesionales y laborales en la demanda de la economía global.

Los alumnos podrán cursar cualquier de los tres programas que ofrece el convenio a un costo muy accesible y como requisito mínimo deberán contar con un nivel B2 de idioma inglés evidenciado con certificado IELTS 6.5.

¿Cómo beneficia a los alumnos?

La doble titulación promoverá en los estudiantes la autonomía en su aprendizaje y las competencias de autodesarrollo profesional, requeridas para un compromiso continuo con las últimas competencias en el campo de la gestión estratégica internacional.

Así mismo vivirán una experiencia de educación superior que los prepare para una carrera ejecutiva en gestión estratégica internacional. Les permitirá aplicar conceptos teóricos a problemas del mundo real al tiempo que promuevan prácticas comerciales éticas para que se conviertan en ciudadanos globales efectivos.