Skip to main content
 Seminario del Deporte

Escuela Internacional del deporte ofrecerá Seminario del Deporte “… por mi Meta”

La Escuela Internacional del Deporte de la Universidad Anáhuac Cancún ofrecerá del 3 al 7 y del 10 al 14 de agosto el Seminario del Deporte “… por mi Meta”, cuya finalidad es acercar al mayor número de personas interesadas en el deporte por medio de la tecnología en línea. Este evento será una gran oportunidad para aprender de la experiencia y conocimiento de grandes deportistas que hoy son profesionistas exitosos.

 

El seminario incluye talleres, conferencias y clases magistrales. Entre los temas a tratar se encuentra  el taller “Lo último en entrenamiento en tierra para nadadores, un método innovador de la FINA” impartido por el reconocido Dr. Ricardo Marmolejo. Así mismo, se impartirán en modalidad Master Class los temas de: “Inteligencia Emocional en el Deporte”, “Introducción a la Psicología en el Deporte”, “Neuroemoción en el Deporte”, entre otras. Finalmente, contará con una conferencia con el título: “Deporte y liderazgo desde la visión de una atleta de alto rendimiento”.

 

Entre los ponentes se encuentran diferentes personalidades del deporte como Andrea Millán, Adriana Marmolejo, la Mtra. Galatea Cristaldy, la Mtra. Lorena Olea, la Mtra. Mónica Aceves, el Mtro. Fausto Martínez, la Mtra. Citlali Cendejas y el Coach Pablo Marmolejo, primer mexicano en ser Head Coach de una universidad norteamericana de la División 1 de la National Collegiate Atletic Association (NCAA). También participará como ponente el Lic. Pablo Viruega, compartiendo su experiencia en los medios de comunicación y en la narración de 25 Super Bowls.

 

A través de estos esfuerzos, la Escuela Internacional del Deporte, comprometida con la formación de líderes de acción positiva, impulsa la capacitación y preparación de personas íntegras en el área del deporte. Así mismo, este esfuerzo tiene como fin elevar el nivel de conocimientos y habilidades en los deportistas de todos los niveles y apoyar en el desarrollo de las familias y de la sociedad.