Skip to main content
Entertainment Business Management

Estudia Entertainment Business Management en Cancún, completamente en inglés.

Las barreras del idioma han dejado de ser un impedimento para lograr los metas, que uno se propone; actualmente el inglés es la lengua más aprendida como segundo idioma en todo el mundo, haciendo que las oportunidades laborales se multipliquen para las personas que dominen el idioma.

 

La Universidad Anáhuac Cancún tiene como objetivo formar a los estudiantes de manera profesional, ética y humana. Desarrollando y promoviendo proyectos internacionales de entretenimiento para distintas audiencias con liderazgo internacional de acción positiva, por ello en agosto 2021 ofertará la licenciatura en Entertainment Business Management completamente en inglés como parte de los programas de la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento.

 

La licenciatura en inglés Entertainment Business Management tiene como enfoque la formación competitiva integral, incluyendo experiencias de emprendimiento e innovación, liderazgo y competencias para que los alumnos obtengan los conocimientos y las bases necesarias para la creación y dirección de una empresa de entretenimiento a nivel internacional. Desarrollando proyectos rentables financieramente e incluyentes con la realidad social, tecnología y económica, permitiendo diseñar, organizar y promover talentos musicales, editoriales, propuestas de videojuegos y servicios de vanguardia que generen espacios de entretenimiento y de ocupación del tiempo libre, siendo respetuosos con las audiencias, el medio ambiente y con el equipo humano involucrado en cada acción, promoviendo así el desarrollo social integral.

 

Conscientes de la formación profesional que deben obtener los alumnos para formar un futuro sólido, la licenciatura cuenta con materias denominadas Practicum donde el alumno a partir del séptimo semestre tendrá que realizar 180 horas de prácticas profesionales por semestre, en alguna de las reconocidas empresas de la industria del entretenimiento con las cuales la Universidad Anáhuac Cancún cuenta con convenio.

 

Los aspirantes a la nueva licenciatura en inglés Entertainment Business Management, podrán realizar intercambios entre los más de 200 convenios con los que cuenta la Universidad para enriquecer su experiencia internacional.

 

Así, la Universidad Anáhuac Cancún cumple con su misión de preparar con la más alta calidad académica de excelencia a profesionales éticos y humanos, que ejerce su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.