Skip to main content
Gastronomy en Cancún

Estudia Gastronomy en Cancún, la Nueva Licenciatura 100% en Inglés

Saber otro idioma significa poder expresarte de forma fluida, sin tropiezos, entender y asimilar las ideas de nuestro alrededor; de igual manera las oportunidades laborales se multiplican cuanto más se dominen otros idiomas, sin importar el campo de trabajo.

La Universidad Anáhuac Cancún, con el objetivo de preparar a profesionistas íntegros, con valores, que tengan una visión emprendedora e innovadora y que trasciendan por su compromiso con los demás, ofertará en agosto de 2021 la licenciatura en Gastronomy totalmente en inglés como parte de los programas de la Escuela Internacional de Gastronomía.

La licenciatura tiene como principal objetivo la formación gastronómica de excelencia internacional, enfocada a la dirección y administración de proyectos de negocios gastronómicos, que incluyan experiencias de emprendimiento e innovación, habilidades y competencias para el desarrollo de líderes integrales en una industria de hospitalidad.

Además, al formar parte de uno de los programas de la Escuela Internacional de Gastronomía, los estudiantes de la licenciatura podrán obtener una doble titulación por Le Cordon Bleu de París.

Con la finalidad de fortalecer las bases de un futuro sólido para los alumnos, la licenciatura cuenta con materias denominadas practicum que consiste en un programa de formación práctica integral, el más amplio del país, con carácter obligatorio compuesto de 1800 horas divididas en prácticas de inducción, aproximación, simulación y especialización a nivel nacional e internacional.

Todos los aspirantes a la nueva licenciatura en inglés Gastronomy, podrán realizar intercambios entre los más de 200 convenios con los que cuenta la Universidad para enriquecer su experiencia internacional.

Con todo esto, la Universidad Anáhuac Cancún cumple con su misión de preparar con la más alta calidad académica de excelencia a profesionales éticos, emprendedores de negocios y productos gastronómicos innovadores, con liderazgo profesional y social en un entorno internacional.