Skip to main content
Dirección del Deporte

Estudia la Licenciatura en Dirección del Deporte en la Universidad Anáhuac Cancún

Actualmente el deporte es un campo fértil para la innovación en el ámbito deportivo-empresarial. El mundo actual requiere jóvenes que busquen desarrollar herramientas sociales para la mejorar de la salud y desarrollo de las personas; contribuyendo a la administración de los recursos que requiera una disciplina deportiva.

La Universidad Anáhuac Cancún en la búsqueda de preparar profesionistas con un enfoque global para incursionar en el mundo del deporte desde diferentes perspectivas como la mercadotecnia, los patrocinios, la representación de deportistas, el emprendimiento, la creación y el desarrollo de proyectos enfocados al deporte; ofertará la Licenciatura en Dirección del Deporte en agosto 2021.

Esta nueva licenciatura forma parte de la oferta académica de la Escuela Internacional del Deporte, siendo la única universidad en Latinoamérica en su tipo, dando la oportunidad a los estudiantes de generar contactos internacionales.

Estudiar la Licenciatura en Dirección del Deporte te brindará una formación de carácter competitivo donde serás capaz de emprender y dirigir empresas deportivas privadas e instituciones públicas como la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Instituto Mexicano de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) para gestionar en el mundo del deporte.

En la Escuela Internacional del Deporte tendrás la oportunidad de realizar tus prácticas profesionales en un ambiente similar al que vivirás como egresados en diferentes organizaciones nacionales e internacionales como institutos del deporte, clubes deportivos, federaciones, asociaciones, marcas deportivas, organismos como Panam Sports y Centro Caribe, buscando que los estudiantes vivan una experiencia de primera mano en la gestión deportiva.

Tendrás la posibilidad de realizar intercambios académicos entre los más de 200 convenios con los que cuenta la Universidad con el fin de enriquecer su experiencia internacional, así como la oportunidad de tener asignaturas en el idioma inglés, gracias a la flexibilidad y la innovación académica de la licenciatura.

Con todo esto, la Universidad Anáhuac Cancún cumple con su misión de preparar con la más alta calidad académica de excelencia a profesionales éticos, íntegros y con valores, que tengan una visión emprendedora e innovadora y que trascienden por su compromiso con los demás, siendo protagonistas del cambio y transformando la sociedad de manera positiva.