Skip to main content
Dirección Financiera

Estudia la Licenciatura en Dirección Financiera en la Universidad Anáhuac Cancún

El financiamiento es clave para integrar todas las áreas de una empresa, por lo que aprender a obtener, generar, administrar y analizar información y datos, con rigor cuantitativo y análisis crítico es esencial para tomar decisiones a nivel directivo.

 

La Universidad Anáhuac Cancún en la búsqueda de preparar profesionistas con una formación integral, visión internacional, emprendedora e innovadora para ser un liderar de manera positiva y transformar a la sociedad, ofertará la Licenciatura en Dirección Financiera en agosto 2021 como parte de la oferta académica de la Escuela Internacional de Negocios.

 

Estudiar la Licenciatura en Dirección Financiera, te brindará la oportunidad de aprender a gestionar estratégicamente los recursos y los riesgos financieros, desarrollar iniciativas y liderar proyectos de índole financiera, corporativa y bursátil, así también, podrás tomar decisiones y dar soluciones a problemas de manera oportuna gracias a tu formación teórica y práctica en materia económica y financiera.

 

Al ser parte de la Escuela Internacional de Negocios tendrás una sólida formación teórica y práctica en materia económica y financiera, que te permitirá la adecuada toma de decisiones y una solución de problemas oportuna. De igual manera, durante las prácticas profesionales podrás desarrollarás iniciativas y liderar proyectos de índole financiera donde generarás, administrarás y analizarás información y datos con un rigor cuantitativo que te permitirá la gestión estratégica de los recursos, con un enfoque creativo e innovador en la generación de valor y de gestión de riesgos.

 

Además, podrás estudiar en instalaciones de vanguardia que cuentan son salas de coworking y Think-Tanks y tener acceso al Centro Internacional de Emprendimiento Anáhuac (CIDEA).

 

Podrás realizar intercambios académicos entre los más de 200 convenios con los que cuenta la Universidad con el fin de enriquecer tu experiencia internacional, así como la oportunidad de tener asignaturas en el idioma inglés durante tu licenciatura, gracias a la flexibilidad y la innovación académica de la Licenciatura.

Con todos estos esfuerzos la Universidad Anáhuac Cancún cumple con su misión de preparar con la más alta calidad académica de excelencia a profesionales éticos, íntegros y con valores, que tengan una visión emprendedora e innovadora y que trascienden por su compromiso con los demás, siendo protagonistas del cambio y transformando la sociedad de manera positiva.