Skip to main content
encuentro ejecutivo anahuac

¡Exitoso Encuentro Ejecutivo 2019!

Con el fin de ofrecer temas de actualización a las áreas de Recursos Humanos y Capacitación de empresas y hoteles de Cancún, el Centro de Posgrados y Educación Ejecutiva realizó el Encuentro Ejecutivo 2019.

 

Durante el evento, se ofrecieron tres conferencias lideradas por especialistas. La primera que llevó por título “La gestión e innovación del capital humano” fue impartida por la Mtra. Pamela Pérez Novoa, especialista en Recursos Humanos en empresas nacionales e internacionales. La experta profundizó sobre el perfil del colaborador que las empresas buscan y qué filtros de selección se usan en Quintana Roo, entre otros temas.

 

Por otro lado, la Mtra. Evangelina Hernández, especialista en Recursos Humanos con sólida experiencia en capacitación y desarrollo, reclutamiento y selección de ejecutivos en diversos giros, ofreció una interesante conferencia titulada “Potencializando a tus millenials”, en la cual buscó describir las cualidades de la actual generación de colaboradores y cómo suman al crecimiento de las organizaciones.

 

Por último, la Mtra. Martha Valderrama, especialista en factor humano, catedrática y coordinadora de la Maestría en Dirección Estratégica de Capital Humano de la Universidad Anáhuac México, cerró el evento con la conferencia “Cómo retener tu talento clave”, en la que compartió algunos consejos para lograr que los colaborares se mantengan en la empresa para prevenir la rotación de personal.