Skip to main content
emprendedores anahuac

Exitosos emprendedores y líderes Anáhuac comparten experiencia profesional

La Escuela Internacional de Negocios realizó el 2º. Simposio Líderes Anáhuac en Negocios, en el que egresados de la Escuela Internacional de Negocios compartieron su experiencia profesional y de emprendimiento.

El Mtro. Pablo Sobrado Castelán, Director de la Escuela Internacional de Negocios, dio la bienvenida y destacó la importancia de mantener la relación entre los graduados y la comunidad universitaria e invitó a los alumnos a identificarse con los egresados, pues ellos serán los siguientes creadores de oportunidades y empleo.

En el 2º. Simposio Líderes Anáhuac en Negocios participaron: José David Sanén, egresado de la Lic. en Administración y Dirección de Empresas, fundador de FORCE, servicios de sanitización y control de plagas; Rafael Paredes, egresado de la Lic. en Finanzas y Contaduría Pública, fundador de Tiki Juice Bar; Liliana Ruíz Canto, egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia, fundadora de Tachuela Growth Marketing, y Hugo Sánchez Ordaz, egresado de la Lic. en Negocios Internacionales, fundador de Glass & Deco.

Los egresados opinaron sobre el significado de ser emprendedor, los retos y lo que les aportó su educación en la Universidad Anáhuac Cancún. En este sentido, coincidieron en la importancia de buscar una misión de vida y aprovechar los conocimientos, actividades y experiencias que ofrece el campus.

Posteriormente, alumnos de distintas licenciaturas presentaron múltiples proyectos durante la 1ª Feria de Emprendedores Universitarios Anáhuac.

En este espacio se conoció a Luis Fernando Calderón, exportador de aguacates, con su empresa Los Avocadudes; Gracia Alzaga contó la historia y planes de expansión de su negocio Café con Gracia; Emiliano Román presentó su negocio para disfrutar el mar con Navegaré; Fernando López Trejo organizó una degustación de comida oaxaqueña con sus Tlayudas Guelatza, y Scarlett Leines habló sobre la empresa social, Tenis con Amor.