Skip to main content
programas de extensión anahuac

¡Felicidades a las nuevas generaciones de los programas de extensión de la Universidad Anáhuac Cancún!

En una ceremonia de celebración, la Universidad Anáhuac Cancún recibió a la primera generación del Diplomado en Finanzas para Hoteleros y reconoció a los profesionistas que concluyeron exitosamente los Diplomados en Marketing y Estrategia Digital; Team Coaching y Administración Estratégica.

La Lic. Angélica Briseño, Coordinadora de Marketing en Cancún Adventures y egresada del Diplomado en Marketing y Estrategia Digital, recordó que antes de ser profesionistas, gerentes o emprendedores, se debe ser gran ser humano, y mencionó que el aprendizaje es como remar contra corriente, en cuanto se deja, se retrocede.

Por su parte, el Lic. Ricardo Del Valle Prieto, empresario y egresado del Diplomado en Administración Estratégica (Mini MBA), destacó que para tener calidad de vida lo más importante es la familia, y es necesario tomar decisiones con sabiduría y conocimiento en beneficio de los centros laborales y de nuestra comunidad.

Por otro lado, la Lic. Luz del Carmen López, Gerente General de Izla Hotel y egresada del Diplomado en Finanzas para Hoteleros, señaló que mediante este programa aprendió estrategias para mejorar la rentabilidad de la empresa, pero lo más importante es que le despertó la inquietud de seguir aprendiendo para contribuir con su desarrollo profesional.

El evento fue presidido por el Mtro. José Pablo Sobrado, Director de la Escuela Internacional de Negocios, quien invitó a la reflexión profunda sobre el motivo que impulsó a cada uno de los que cursaron alguno de los diplomados. Asimismo, destacó la relevancia de desarrollarse como individuo y de continuar estudiando para mantener el crecimiento personal y profesional.