Skip to main content
Leones Anáhuac Cancún

¡Felicidades a los Leones Anáhuac Cancún!

La Universidad Anáhuac Cancún hizo entrega del reconocimiento al Mérito deportivo 2019 a los atletas y entrenadores más destacados de cada una de las disciplinas que se ofertan en el campus.

En esta quinta edición se reconoció a Damián Arce como Deportista del año, por haber obtenido medalla de oro en Tenis de Mesa en la Universidad Nacional 2018. De igual manera, los entrenadores Ricardo Sosa y Érick Mariscal fueron premiados por su trayectoria y desempeño sobresaliente como guías deportivos.

Durante el evento, el Mtro. Antonio Aldrette, Director de la división de Liderazgo y Humanidades, dirigió unas palabras a los asistentes para motivarlos a continuar ejerciendo el liderazgo que demuestran los deportistas y el gran ejemplo que dan al resto de la comunidad universitaria. 

El P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, felicitó a los galardonados por su entrega, lealtad y compromiso el en ámbito deportivo y los invitó a ser también sobresalientes en lo académico, social y humano.

Para finalizar se realizó de forma representativa la entrega de la bandera institucional para que los equipos representativos la porten con honor en cada una de las justas a las que se enfrentarán este año.