Skip to main content
noche del chef

Felipe Bohorquez, Chef internacional, sorprende a comensales en la 7ª. Noche del Chef

Con más de 150 comensales , la Escuela Internacional de Gastronomía de la Universidad Anáhuac Cancún llevó a cabo la 7ª. Noche del Chef a beneficio a la Fundación AITANA, cuyo objetivo es que los alumnos vivan una experiencia real del servicio de banquete.

El evento se realizó en el Hotel Palladium y estuvo dirigido por el Chef Felipe Bohorquez, reconocido asesor internacional en la industria gastronómica de Europa.

Con la finalidad de despertar en los estudiantes la consciencia social de apoyo a la comunidad, el evento fue en beneficio de Fundación AITANA, asociación civil que atiende a menores con cáncer, señaló la Mtra. Alejandra Gutiérrez, Coordinadora de la Escuela Internacional de Gastronomía.

Por su parte, el Chef Felipe Bohorquez enfatizó en que la cena se realizó con una visión “libre de plástico” por lo que este material no se utilizó en ninguno de los procesos.

Concluyó que los seres humanos deben aportar el talento para hacer el bien común, y no pueden encerrarse, ni “hacer ojos ciegos” a problemáticas tan fuertes como el cáncer infantil.