Skip to main content
idefin anahuac

Firma de convenio de colaboración entre el IDEFIN y la Universidad Anáhuac Cancún

El Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo (IDEFIN) y la Universidad Anáhuac Cancún, suscribieron un convenio de colaboración mediante el cual se incrementará la participación del sector académico en la atención y seguimiento a proyectos de inversión que llegan a la entidad.

El Mtro. Bernardo Cueto Riestra, Director general del IDEFIN, expresó que la alianza con la academia contribuirá a que los alumnos, futuros líderes de acción positiva, aporten su conocimiento para encontrar mejores condiciones en beneficio de los quintanarroenses.

Por su parte, el P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, manifestó que la institución educativa contribuye al desarrollo del Estado al ofrecer una universidad de clase mundial, y atraer alumnos de otros países a estudiar carreras vinculadas con el turismo, la tecnología, la ingeniería o el sector salud.

Cabe destacar que, gracias a esta vinculación, que surge como iniciativa de la Escuela de Ingeniería, los alumnos podrán poner en práctica el conocimiento adquirido, realizar su Servicio Social y prácticas profesionales en el Instituto.