Skip to main content
gente nueva 2019

Gente Nueva 2019 “Ahora es cuando”

Más de 1,700 estudiantes de nivel medio y superior asistieron al Congreso “Gente Nueva 2019”. Este evento se realiza con el fin de crear una corriente positiva de valores en la juventud, y celebró su decimoquinto aniversario con el lema de este año: “Ahora es cuando”.

Diversas personalidades compartieron su experiencia como agentes transformadores en los diferentes sectores en los que se desenvuelven, ya sea social, deportivo, cultural o de emprendimiento. Dentro de las conferencias destacaron las de Roy Pérez, quien habló sobre el amor chatarra que experimentan los jóvenes en la actualidad; el medallista olímpico, Daniel Corral; el director general de Nikken Inc., Luis Kasuga y para cerrar con broche de oro, Fernando Landeros, Presidente de Fundación Teletón, habló sobre la perseverancia y dedicación que se necesitan para alcanzar metas y cumplir sueños. 

Año con año, la Universidad Anáhuac Cancún otorga un importante número de becas para que alumnos de preparatorias públicas y privadas puedan asistir a este evento que congrega al talento juvenil del nuestro estado e inspira para que sean verdaderos líderes de acción positiva.