Noticias y Eventos


Graduación de diplomados Cancún y Playa del Carmen 2016.





Profesionistas que laboran en diferentes sectores – desde constructoras hasta hoteles y restaurantes- recibieron su diploma por haber cumplido con los requisitos académicos de diversos diplomados en la Universidad Anáhuac Cancún.

En la primer ceremonia se entregaron los reconocimientos de aquellos que tomaron Habilidades Gerenciales (Generación 19) y Gestión, Administración e Innovación del Capital Humano (Generación 2) en Playa del Carmen y posteriormente, Administración Estratégica – Mini MBA (Generación 8), Wedding Planning (Generación 10) y Tiempo Compartido ACLUVAQ – Anáhuac (Generación 4) en Cancún, en la que estuvo presente Diego Romero Sedas, Presidente de ACLUVAQ. En ambas entregas se congregaron egresados y familiares para celebrar el suceso.

El P. Jesús Andrés Quirce Andrés presidió ambas ceremonias y felicitó a los egresados para que continúen formándose como líderes para nuestro estado, personas que influyan positivamente en su entorno.

Es así como concluye la actividad del Centro de Extensión Universitaria, sumándose 90 nuevos egresados a los más de seis mil en 15 años.

¡Felicidades a todos ellos!

 

 

Comentarios



Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac