Skip to main content
Nasya Ximena Paredes Román, Hochschule Bremen.

“… Estoy en verdad muy agradecida de la oportunidad que tuve de ir a Bremen, y por todos los grandes amigos que hice y por todas las experiencias vividas que sé que me servirán para siempre. Bremen no solo me ofreció un hogar sino amigos que se convirtieron en mi familia fuera de casa, y personas que se quedarán para siempre en mi corazón.

Regina Arandia Goettsch, Université du Luxembourg Esch - sur -Alzette, Luxemburgo

REFLEXIONES SOBRE MI EXPERIENCIA UNIVERSITARIA EN EL EXTRANJERO

Melissa Elías, Universidad Francisco de Vitoria, Madrid, España.

¡Definitivamente la mejor experiencia que he tenido a mis 22 años! Además de que fui a estudiar, también tuve la oportunidad de conocer a personas increíbles con los mismos intereses que yo, como viajar y aprender más sobre otras culturas, creo que eso me ayudó muchísimo a ampliar mi visión sobre lo que quiero ser en la vida y a fijarme metas a largo plazo, para mí el viajar es eso... abrir tus alas hacia lo desconocido y poder ver más allá.

María Fernanda De La Peña Gallur, Univesidad Francisco De Vitoria, Madrid, España.

A casi 3 meses de haber regresado a mi hogar en Cancún, me he podido dar cuenta de lo que está experiencia realmente ha impactado en mi vida y es que el proceso de vivir mi intercambio, realmente comienza desde mucho antes al día en que tome mi avión de ida a Madrid.

Arturo Fernández Pacheco, Universidad Francisco de Vitoria, Madrid, España.

Mi nombre es Arturo Fernández Pacheco, Soy alumno de la universidad Anáhuac Cancún, en el pasado 12 de septiembre del 2017, fui parte del Master de Diseño y Expresión arquitectónica de la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, España.

 

Itziar Basagoiti Madrazo, Universidad Católica de Lyon.

Irme de intercambio a la Universidad Católica de Lyon ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. La oportunidad de estudiar y vivir 6 meses en el extranjero no sólo me ayudó a crecer profesionalmente en una de las mejores universidades de Lyon, sino que pude crecer y enriquecerme como persona enfrentándome a distintos retos todos los días. 

Subscribe to Noticias