Skip to main content
Melissa Elías, Universidad Francisco de Vitoria, Madrid, España.

¡Definitivamente la mejor experiencia que he tenido a mis 22 años! Además de que fui a estudiar, también tuve la oportunidad de conocer a personas increíbles con los mismos intereses que yo, como viajar y aprender más sobre otras culturas, creo que eso me ayudó muchísimo a ampliar mi visión sobre lo que quiero ser en la vida y a fijarme metas a largo plazo, para mí el viajar es eso... abrir tus alas hacia lo desconocido y poder ver más allá.

Arturo Fernández Pacheco, Universidad Francisco de Vitoria, Madrid, España.

Mi nombre es Arturo Fernández Pacheco, Soy alumno de la universidad Anáhuac Cancún, en el pasado 12 de septiembre del 2017, fui parte del Master de Diseño y Expresión arquitectónica de la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, España.

 

Ana Paola Pavón, Madrid, España.

Tuve la oportunidad de hacer un intercambio en la UFV de Madrid. Definitivamente, es una de las mejores experiencias de mi vida, y no sólo por el hecho de cambiar de aires y aprender mil cosas diferentes en el sentido académico, sino en el personal. Conocí a personas de todo el mundo que me enseñaron de su cultura y forma de ver la vida, hice amigos que ahora puedo llamar familia, y crecí muchísimo en el ámbito personal.

Subscribe to españa